El Rastreador
Casetas de playa

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hoy os traigo otro post sobre baywatch.

case 01 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Hola a todos

Por fin parece que el verano ha llegado a nuestro país y podemos empezar a disfrutar del buen tiempo y la playa.
No sé si ha sido este cambio brusco de temperaturas, el volumen exagerado de trabajo que tenemos o un poco de todo que hacen que me sienta sin apenas energía y con el cuerpo molido.

Esta mochila es muy versátil, con múltiples bolsillos internos y también capacidad para un portátil. Lo de la capucha con forro estampado me parece total.Yo estoy enamorado de una marca que se llama Côte & Ciel que descubrí viajando por Japón,En concreto de sus mochilas con un diseño magnífico

Llevo un par de semanas un poco tocado y llegando a casa en plan destroyer total. La verdad es que he tenido que recurrir a medios naturales como jalea real o ginseng para levantarme por las mañanas con un empujoncito y sin pensar mucho en el cansancio acumulado.

Me espera un verano movidito ya que hasta finales de Octubre no tendré mis vacaciones y para ello aun queda bastante…

Hoy os traigo un post breve hablando de playas, son las casetas típicas de las playas de Miami que todos recordamos de películas o la serie Los Vigilantes de la Playa.

Como veréis en las fotos son alegres, coloridas, algunas temáticas y realmente muy curiosas. Me pregunto cuál es la función de cada una de ellas y si todas están situadas en la misma playa pero sea como sea, si uno viaja por esos lares no debe perderse estos iconos fotográficos y originales.

Bueno amigos, yo me voy a descansar un ratín que además esta semana tenemos la Shopping Night de la Illa y el jueves las tiendas estarán abiertas hasta las 2am…casi nada!!!!
En poco tiempo, a este paso, las tiendras abriremos las 24h al día…sino tiempo al tiempo.

case 02 el rastreador
case 03 el rastreador
case 04 el rastreador
case 05 el rastreador
case 06 el rastreador
case 07 el rastreador
case 08 el rastreador
case 09 el rastreador

Os veo la semana que viene


Albertito rastreador