El Rastreador
Anthropology

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hoy os traigo otro post sobre escaparates.

antro 01 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Hola a todos

Un escaparate es una ventana al exterior de una tienda. Está claro que un mal escaparate puede tener consecuencias negativas para un negocio.
Desde que me dedico a esta profesión me fijo en detalles que por ejemplo otras personas no ven, como la simetría, los acabados, las arrugas mal planchadas en la ropa, detalles olvidados como alfileres por el suelo, escaparates sucios, maniquíes en malas condiciones, una iluminación correcta y sugerente…en fin…en muchos detalles que existen y que a veces no nos planteamos.

A veces resulta muy complicado alcanzar los objetivos que uno mismo se marca cuando tu propia empresa te marca unos timings muy escasos para realizar bien tú trabajo.

Este para mi es uno de los handicaps más grandes con los que me encuentro. El lidiar con el perfeccionismo de uno mismo y lo que consideran perfeccionista los demás.

Entonces cuando navego por Internet y me encuentro obras bonitas como esta me cuestiono si todas las marcas funcionan de la misma manera o le dedican el tiempo que requiere para crear estas ventanas con arte efímero.Las fotos que os traigo hoy son de los escaparates de Anthropology y las fotos del interior de tienda son de los almacenes Liberty.Con este tipo de acciones yo acudiría semanalmente a estas tiendas solo para ver sus creaciones y seguro que acabaría entrando dentro.

antro 02 el rastreador
antro 03 el rastreador
antro 04 el rastreador
antro 05 el rastreador
antro 06 el rastreador
antro 07 el rastreador
antro 08 el rastreador
antro 09 el rastreador
antro 10 el rastreador
antro 01 el rastreador

Buena semana a todos!!!


Albertito rastreador