Curiosidades de escuelas
Demandan a un estudiante por graduarse demasiado rápido

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver un alumnos que son demandados por aprobar y a un niño de 8 años que aprobó el examen de ingreso a la facultad de derecho.

Categoría: Curiosidades de escuelas

Te graduaste demasiado rápido, pues tienes una demanda

demandado curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Demandan a un estudiante por graduarse demasiado rápido.

demandado curiosidades de escuelas

Una alta casa de estudios de Alemania ha iniciado una demanda a uno de susgraduados por haber terminado los estudios en un cuarto del tiempo normal.Marcel Pohl completó un total de 60 exámenes en la Escuela de Economía y Administración de Essen ,en 20 meses, un sorpresivo tiempo récord para la Institución. Sin embargo, ahora está siendo demandado por la Universidad por haberles hecho perder una importante suma de dinero en concepto de ingresos y cuotas.

Niño brasileño de 8 años aprobó el examen de ingreso a la facultad de derecho.

brasileno curiosidades de escuelas

Brasilia, marzo de 2008.- Joao Victor Portelinha de Oliveira, presentó el examen : un test de opcion múltiple y una prueba de redacción, y resultó aprobado. Inmediatamente, sus padres pagaron la matrícula para que el niño comience sus estudios.

La Universidad Paulista (UNIP) reconoció que Joao Victor pasó el examen, pero no aceptará su ingreso por no cumplir el requisito de haber cursado la escuela secundaria. El ministro de Educación, por su parte, determinó la apertura de una investigación sobre el bajo nivel de exigencias de ese centro de estudios.

Ártidi