Curiosidades de escuelas
Concurso de disfraces con zarigüeyas sin vida

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver un concurso de disfraces para zarigüeyas muertas y un funcionario suspendido por insinuar que darán de comer palomas a los pobres.

Categoría: Curiosidades de escuelas

Un concurso de disfraces para zarigüeyas muertas.

zari curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Escuela infantil neozelandesa celebra un concurso de disfraces para zarigüeyas muertas

zari curiosidades de escuelas

Una escuela neozelandesa se esta haciendo famosa por organizar un polémico y curioso concurso donde los alumnos debían vestir a sus zarigüeyas con disfraces. Este concurso seria como uno de disfrazar a una mascota, excepto por el detalle que las zarigüeyas están muertas, esto a levantado polémica en muchos medios de comunicación.
Al enterarse los grupos de defensores de los derechos de los animales claramente acusaron a la escuela de fomentar la crueldad contra los animales. Los responsables de la escuela alegaron que los alumnos se divirtieron mucho con el evento y que así mismo el evento recaudo 6.000$ para la financiación de la propia escuela.

Suspenden a un funcionario por insinuar que darán de comer palomas a los pobres

paloma curiosidades de escuelas

El gobernador de Córdoba (Argentina) ordeno la inmediata suspensión del Director de Fauna de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, Óscar De Allende, a raíz de unas declaraciones que hizo sobre el consumo de palomas.El dicho director propuso que se incorpore carne de paloma en las raciones diarias de los niños pobres de escuelas públicas por parte del programa “Paicor” que distribuye comida y vestimenta entre los alumnos pobres de primaria.

“Se calcula que tenemos 600 millones de palomas en Córdoba. Consideramos que la paloma es un recurso abundante, no una plaga. Estamos trabajando con la gente de Paicor para buscar un proyecto desde el punto de vista alimentario”, aseguró el funcionario suspendido.El jefe de gabinete de córdoba desmintió esto, “no existe ningún proyecto ni borrador que justifique las declaraciones que hizo el director de Fauna” declaro.

Ártidi