Richard Silver – Los seres humanos somos en realidad hormigas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Arte
mini 01 arte

Hoy os traigo arte en “pequeño”.

Categoría: Arte

En relación con el sistema solar y las galaxias , nuestro planeta es realmente pequeño en comparación y los seres humanos son pequeñas hormigas. El fotógrafo Richard Silver decidió que quería capturar esa realidad a través de su fotografía. Hizo las maletas y cámara en mano , se aventuró por todo el mundo para crear “disparos en miniatura” de algunas de las más famosas estructuras hechas por el hombre en la Tierra.

Utilizando un proceso combinado de cambio de inclinación, HDR, panorama, y ​​de intervalo de tiempo, Silver hace que la imagen parezca casi un modelo en miniatura. A través de estos métodos, hace que las personas se vean muy pequeños corriendo por una colina grande. En este caso, la “colina” está situado en lugares como la Acrópolis, Machu Picchu o la Gran Muralla de China. Parte de la motivación en esta creación es la de “dar al espectador una nueva forma de verse a sí mismos y su lugar en el mundo.” En un planeta donde uno puede considerarse el centro del mundo, a veces, es importante recordar lo pequeños que somos en comparación con la Tierra y más allá de los cosmos.

mini 02 arte
mini 03 arte
mini 04 arte
mini 05 arte
mini 06 arte
mini 07 arte
mini 08 arte
mini 01 arte

!! Hasta el Lunes¡¡