Manualidades: Guirnalda y Cuberteria

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría:ideas
gui 04 ideas

Hoy os traigo unas pequeñas manualidades.

Categoría:ideas

He encontrado, navegando por la web, unas guirnaldas para decorar fiestas veraniegas. Son fáciles de hacer.Tienes que montar una fiesta? Si quieres hacer una decoración original, lo mejor es que te la hagas tu mismo.

Os dejo con algunas imágenes con los pasos que hay que seguir para poder montarla

Lo divertido es hacerlo con pintura de varios colores, pero es de libre elección. El resultado debería ser más o menos este

Una vez tenemos hechas las “bolas de helado” hay que preparar el cucurucho

gui 01 ideas
gui 02 ideas
gui 03 ideas
gui 04 ideas
gui 05 ideas
gui 06 ideas

Esta pensado para bodas y eventos, pero yo creo que simplemente puede ser para dar un toque más divertido a nuestra cubertería.

Empezamos con la compra de un kit de Plasti-Dip, al cual se le puede añadir tinte del color que prefiramos.

En el caso de este tutorial en concreto, las que lo hicieron decidieron empezar por un verde e ir haciéndolo más claro para que no todos los cubiertos tuvieran el mismo tono, pero podemos hacerlo de la manera y con el color que más nos guste.
Y la mejor parte? Es completamente fácil de quitar si lo deseas. Se despega sin ningún problema de los cubiertos si nos cansamos de verlos siempre igual.

cuber 01 ideas
cuber 02 ideas

!! Hasta pronto¡¡