Curiosidades de escuelas
Prohibido poner deberes para casa

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver la prohibición de poner deberes para casa y un auto capaz de recorrer 2.000 km con un litro de combustible.

Categoría: Curiosidades de escuelas

Una escuela que prohibió a sus profesores poner deberes a realizar en casa

deberes curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Una escuela alemana prohibió a sus profesores poner deberes a realizar en casa a los niños

deberes curiosidades de escuelas

La administración llego a esta curiosa después de meditar sobre el horario de los alumnos, ya que en algunos casos estudian hasta las seis de la tarde y ya no les queda tiempo para descansar lo suficiente.Las horas lectivas de Alemania, tras una reforma, aumentaron a 44 las horas lectivas a la semana, “Los niños tienen derecho a jugar”, subraya Cornelia Schiemanowski, jefa de la Unión de Trabajadores de Educación y Ciencia.Los alumnos de quinto a noveno grado del colegio Elsa-Brändström no tendrán que hacer deberes en casa durante los próximos dos años. Obviamente tendrán que aprovechar mejor el tiempo que están en el colegio. Esta curiosa regla experimental por ahora durara 2 años de forma experimental y según su evolución se aplicara a nivel nacional o no.Obviamente los estudiantes de secundaria no tendrán este lujo, ya que tienen que prepararse para los exámenes de selectividad.

Crean un auto capaz de recorrer 2.000 kilómetros con un litro de combustible

coche curiosidades de escuelas

Curiosamente solo 11 estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) han conseguido crear un vehículo que puede recorrer 2.000 Km con tan solo un litro de combustible.

Es un coche ecológico llamado “Dátin 12″ , mide 3,20 metros de largo, 60 centímetros de ancho y 50 centímetros de alto y su peso es de 38 kilogramos. Les llevo nueve meses para participal en el concurso internacional ‘Shell Eco-Marathon’, que se realizara entre el 17 y el 19 de mayo en un circuito urbano en la ciudad de Róterdam, Holanda.

Ártidi