Curiosidades de escuelas
Bill Gates hackeó su escuela

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver a Bill Gates hackeando y a la orquesta de Venezuela.

Categoría: Curiosidades de escuelas

Bill Gates hackeó los códigos del programa de su escuela

bill curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Bill Gates hackeó su escuela para que lo colocaran en clase con más mujeres que hombres

bill curiosidades de escuelas

Joel Ransley ha contado una anécdota bastante curiosa sobre Bill Gates, ex CEO de Microsoft y creador del sistema operativo Windows. Durante su juventud, fue contratado por la propia escuela donde estudiaba para crear un programa para dividir los alumnos en grupos. Pero no solo eso, sino que montó algunos código para su beneficio
Estos códigos harían que él siempre fuera colocado en clases donde hubiera más mujeres que hombres.
Bill Gates fabrico algunos softwares para empresas casi gratuitamente pues no cobraba por ellos pero a cambio podía acceder a las computadoras y estudiar programación, algo que en aquella época no era accesible para un usuario doméstico.

Las orquesta de Venezuela ha sacado de las calles a niños excluidos socialmente.

vene curiosidades de escuelas

El sistema nacional de orquestas venezolano recibió en 2008 el premio príncipe de asturias por su gran labor ya que cuenta con “núcleos” o escuelas donde pueden acudir los jóvenes excluidos a aprender un instrumento.
En los centros se les prestan instrumentos para que aprendan y no malgasten el tiempo en las calles, además no se les pregunta sobre su condición social ya que muchos han sido abandonados, no tienen familia o esta les maltrata, solo se busca que tengan un objetivo y motivación para su tiempo libre.

Si estos jóvenes destacan podrán unirse a la orquesta juvenil de su provincia, de todas las orquestas de la provincia se seleccionaran jóvenes para la joven orquesta nacional Simón Bolívar que realiza giras por todo el mundo.
Además realiza proyectos de acercamiento de la música a jóvenes con deficiencias como el coro manos blancas o proyectos de reinserción para presos mediante la música.

Ártidi