Conexión Ale
Ford Figo… ¿Publicidad machista?

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
&nbsp
Alexandra Proaño (Conexión Ale)
Arquitecta y Profesora de Ártidi desde 2006
Adicta a la música, fanática de Apple y Lego, Freak. Soy una chica nacida en Lima y mi meta es llenarme de optimismo, utilizar mi creatividad cada día.

Categoría: Conexión Ale

Árboles vestidos por Suzanne Tidwell.

berlus 01 conexion ale

Categoría: Conexión Ale

Bajo el slogan “Deja tus preocupaciones atrás con el maletero extra grande de Figo” esta publicidad causó una gran polémica hace poco, causando miles de críticas, aunque sólo estuvo pocas horas circulando por internet.

En una de ellas se ve al ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, al volante y muy sonriente (con una cara de Viejo verde que no se aguanta), mientras que en el maletero están atadas y amordazadas tres mujeres, que podrían tranquilamente, ser sus nietas. Una de ellas, claramente, representa a la joven marroquí ‘Rubí’, quien motivó una investigación contra ‘Il Cavaliere’ por prostitución de menores.

En otra imagen se ve a la modelo y “actriz”, Paris Hilton, quien tiene secuestradas a las hermanas Kardashian en el maletero de su ‘Figo’.

Pero no solo las mujeres fueron el blanco de esta polémica publicidad, ya que también aparece el ex campeón de ‘Fórmula 1′, Michael Schumacher, secuestrando a los pilotos Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, principales candidatos a ganar el campeonato.

berlus 01 conexion ale
berlus 02 conexion ale
berlus 03 conexion ale

¿Qué opinan de la publicidad? ¿Realmente les parece para tanto?Después de ver la imagen de Berlusconi, supongo que alguien muy susceptible, podría llamarla machista, pero la verdad es que a mi me parece GENIAL.

Hasta pronto!

Saludos