Pop up store Dior & Tienda de madera

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, hoy os presento la nueva tienda Aesop en Manhattan y una pop up store que nos transporta al lujo.

Categoría: Tiendas / Escaparates


 
Una tienda toda de madera y una pop up que hizo Dior en París .

dio 01 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas / Escaparates

París
 
Más de treinta creaciones inspiradas en la Colección Crucero fueron las protagonistas de este Pop-up de la marca Dior llamado Printemps. Las nuevas colecciones estuvieron disponibles exclusivamente en el pop-up.
Inspirado en los salones históricos de alta costura de de Avenue Montaigne, la instalación nos transporta al mundo de lujo y refinamiento que tanto caracteriza a la marca.
Por supuesto Dior aprovechó también esos dias para presentar, junto con las nuevas colecciones, los nuevos servicios de belleza de la marca.

dio 04 tiendas escaparates
dio 02 tiendas escaparates
dio 03 tiendas escaparates
dio 01 tiendas escaparates

New York
 
El la zona de West Village de Manhattan, la marca de cosméticos Aesop ha abierto una nueva tienda diseñada por March Studio. Ya es la tercera tienda que este equipo de arquitectos diseña para Aesop y conoce muy bien la identidad de la marca.
Usando solamente madera pulida, el equipo australiano ha conseguido una tienda muy luminosa, que parece más amplia de lo que es en realidad.
Los productos cosméticos, perfectamente alineados, destacan claramente sobre las paredes y baldas de clara madera y dan una sensacion de limpieza y pulcritud tan necesaria para este tipo de establecimiento.

mad 01 tiendas escaparates
mad 02 tiendas escaparates
mad 03 tiendas escaparates