Escaparate molecular & Pop up Store Kimonos

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, hoy os presento una instalación muy vanguardista creada para las tiendas Isabel Marant y un stand para una exposición de kimonos.

Categoría: Tiendas / Escaparates


 
Una instalación muy vanguardista y Pop up Store de Kimonos.

mol 01 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas / Escaparates

Beirut
 
Arnold Goron volvió a ser el encargado de diseñar los escaparates de las tiendas de Isabel Marant.
En esta ocasión creó instalaciones vanguardistas con estructuras de madera cubiertas de moldes de aluminio de cocina.Las instalaciones se pueden ver en los escaparates que la marca tiene en New York, Madrid, París, Beijing, Beirut, Hong Kong y Tokio.Utilizado listones de madera de samba, por su ligereza y fuerza, y más de 10.000 platos, Goron ha llenado los escaparates con estas “estructuras moleculares abstractas” que, en algunos casos, estan provistas de motores para ir girando lentamente.

mol 04 tiendas escaparates
mol 02 tiendas escaparates
mol 03 tiendas escaparates
mol 01 tiendas escaparates

Tokio
 
El estudio de arquitectura, Torafu Architects, fué el encargado del diseño del stand “The Stage”, situado en el centro comercial Isetan en el barrio de Shinjuku en Tokio.
El suelo del stand se elevó sobre una tarima amarilla en la que se situaron las diferentes espirales que cubrieron los pilares y que hicieron a la vez las funciones de probadores, de fondo para los maniquíes o incluso de zona de caja. Estas espirales fueron decoradas con grafismos azules que representan montañas nevadas que la marca, Minä Perhonen, utiliza como patrón textil y con las mariposas, tan carateristicas de la marca.

Tanto los colores como la iluminación daban al stand una imagen veraniega, perfecta para la exposición de los 10 Kimonos de verano y sus complementos.

kim 01 tiendas escaparates
kim 02 tiendas escaparates
kim 03 tiendas escaparates
kim 04 tiendas escaparates
kim 05 tiendas escaparates