La Txell
Hoteles que te hacen soñar

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Meritxell Panadès (La Txell)
Estilista y Ex alumna de Artidi
Mi hogar es mi camino, mis emociones son mis sentidos, mi vida es disfrutar de mi día a día y creo en crear mis sueños.

Categoría: La Txell

La he descubierto, lo he sentido, es encontrarte exactamente en la línea divisoria entre lo que realmente es y existe y lo que soñaste que podría existir…y está allí!! The Nomad Hotel (NY)

8 la txell

Categoría: La Txell

La librería del hotel Nomad se ha convertido en uno de mis sitios favoritos. Soy fan de los espacios bien decorados y sobretodo, lugares que me transmitan tranquilidad. The Nomad Library  es ideal para ir a cualquier hora del día, ya sea al mediodía, por la mañana o por la tarde noche.
Es la biblioteca a dos niveles de uno de los hoteles de moda de Manhattan. Está llena de colecciones eclécticas y un montón de volúmenes  acerca de la historia de Nueva York, todo en ingles, por supuesto.  Lo bueno, que más que una biblioteca, es una cafetería y bar de copas. Creo que hasta también sirven picoteo.

1 la txell

La buena música también está servida. Es lo más parecido a estar en una peli de Harry Potter pero sin magos.
¿Qué es lo recomendable pedirse aquí? Los lattes están deliciosos y los cocktails tremendos.
Cuidado no dormirse en los sofás, son muy tentadores, sobre todo si vais después de patearos la ciudad.
Rincón para los amantes de la lectura. Tomarse ahí un café con un buen libro es otra aventura neoyorkina que no os podéis perder.

De paso os recomiendo que os deis una vuelta por el hotel, es impresionante.
A veces no está de más saber como son esos hoteles de diseño donde soñamos alojarnos alguna vez. Este es sin lugar a duda parte del Gran Gatsby.

Un poquito de cultura….

The Nomad Hotel fue diseñado por el francés Jacques García aportando a todo el edificio una decoración afrancesada moderna de la que me encantaría tener en mi casa algún día.
La mayoría de sus habitaciones disponen de una bañera vintage pegadas a la ventana. Por si no lo sabéis, el nombre de NOMAD es el nombre del barrio donde está localizado el hotel, “NOrth of MADison Square Park”. Va de la parte norte a oeste del Madison Square Park.
Dentro del hotel dispones de dos tiendas fashion, Maison Kitsuné y Canadian Accesories. El precio medio de las habitaciones va desde los 300 EUR la noche.

Tentador, eeeee…

2 la txell
3 la txell
4 la txell
5 la txell
6 la txell

7 la txell

8 la txell

Ya estoy impaciente por saber que es lo siguiente que NY nos regalara!!

Nueva York sigue transformando día a día mi vida…

La Txell.