Germosen’s Hub
Diesel Loverdose

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Josh Germosen
Alumno de Artidi
Amante de la moda, el arte, el diseño, la música, la fotografía, de la literatura filosófica, todo lo que tiene que ver con el mundo del cool hunting, branding y ufff de tantas cosas…

Categoría: Germosen´s Hub

Hola amigos de Tedise, hoy una entrada sobre mi tema favorito… Escaparatismo!!

die 02 germosen hub

Categoría: Germosen´s Hub

La marca Diesel a encargado a Studio Xag el diseño, construcción y montaje de 14 escaparates distintos para las galerías Lafayette del haussmann boulevard para promover el lanzamiento de la fragancia Loverdose, en cada escaparate hay un elemento que se enciende a través del contacto con humano con los cristales para interactuar con los transeúntes.

Los escaparates contienen esculturas que para mi son verdaderas obra de arte. Estas forman letras y la mayoría de estas en 3D, están realizadas en metal tratado, envejecido etc. Y en algunas de las caras de las esculturas un efecto espejo conseguido a través de metal pulido. También muchas de estas están bordeadas de neones en colores como el rosa o el azul, en mi opinión esto aporta un valor añadido a los escaparates.

die 01 germosen hub

También me me llama mucho la atención una de las letras E la cual parece estar recubierta de cemento rustico con un bañado de piedras brillantes y frascos de perfume, espectacular!

Según describe la pagina del grupo al que se encargaron los escaparates, para intensificar el espectáculo había instalado un sistema de banda sonora que emitía un zumbido como latidos de corazón que se podían sentir en los cristales y de un escaparate a otro.

die 03 germosen hub

Una verdadera táctica de marketing que ataca directamente a tus sentidos para crear sensaciones de enganche y empatía.

die 04 germosen hub

die 05 germosen hub

die 06 germosen hub

die 07 germosen hub

die 08 germosen hub

die 09 germosen hub

die 10 germosen hub

die 11 germosen hub

die 12 germosen hub

Buen fin de semana!!

firma tedise germosen hub
Germosen's Hub
Diesel Loverdose
, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: germosen's hub