Curiosidades de escuelas
Inauguran en Rusia un iPhone interactivo gigante

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver arte en honor a Steve Jobs

Categoría: Curiosidades de escuelas

Inauguran en Rusia un iPhone interactivo gigante

jobs 01 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

La universidad de San Petersburgo inaugura una pieza de arte en honor a Steve Jobs

jobs 01 curiosidades de escuelas

Se cumplen la friolera de 6 años desde la presentación del primer iPhone en una maravillosa y memorable keynote, pero también se cumplen 12 años desde la presentación de iTunes. Dada la importancia de dichos eventos, la Universidad de San Petersburgo decidió revelar al mundo un pequeño monumento o recordatorio sobre Steve Jobs.

Dicho monumento es ni más ni menos que un iPhone gigante con el diseño del iPhone 4 negro. Dicho monumento es además interactivo por lo que la pantalla del “iPhone”, aunque no es táctil, muestra un video con los momentos más importantes de la vida de Jobs. Incluidas algunas Keynotes importantes e información sobre su vida.

Pero, al contrario que el iPhone, el monumento incluye tecnología NFC con la cual (y el uso de un móvil Android o Windows Phone, tiene gracia la cosa) se puede acceder a un site online con un “museo virtual” sobre la vida de Jobs.


EL EXTRAÑO CASO DE LAS UNIVERSIDADES FANTASMAS

timo 01 curiosidades de escuelas

David Colker se decidió estudiar el fenómeno del spam y durante un cierto tiempo estuvo contestando los famosos avisos que nos llegan de a cientos a nuestras casillas -y que todos padecemos-.

Colker comenta varios casos interesantes a los que hizo el seguimiento, pero el que me llamó la atención fue el que prometía: “¡Títulos Universitarios! Sea Bachelor, Master u obtenga el título o postgrado que desee en cualquier especialidad, sin estudios, sin problemas” (buena oferta, ¿eh?)

- “Salimos a buscar la dirección que aparecía en el site, pero no hay ninguna calle con ese nombre en Dublín”, dijo Harry Browne, editor del suplemento Educación del Irish Times.

Este periódico publicó crónicas recientes sobre la obtención de títulos universitarios falsos que decían ser de Irlanda. Además, por ley, hay sólo siete casas de altos estudios en Irlanda autorizadas para llamarse a sí mismas universidades, y ninguna era Glencullen. El sitio dice que los alumnos están cubiertos con el plan nacional de salud, que tampoco existe en Irlanda.”

- ¿Intrigante no?
¡Una Universidad que no existe y da títulos!

Interesado por la nota seguí la investigación por mi cuenta (luego mi esposa se queja de las horas que dedico a la computadora y lo primero que hice fue ir a visitar a la “famosa” Glencullen University…

¡Es hermosa!
Además de cómodas habitaciones para los estudiantes, ¡posee un estupendo código de ética y una declaración de igualdad de oportunidades para todas las razas y credos!Puede escoger entre decenas de deportes y participar de los Clubes de Estudiantes más variados… la envidia de muchas Universidades…Pero… viejo lobo de mar en esto de investigar en la red, me llamó la atención que el sitio de la Glencullen estuviese en un “subdominio” de “henryheston.com” así que fui a visitar también el dominio raíz www.heryheston.com y allí descubrí que era una página en construcción pero aparentemente de otra universidad (en este caso la “Brentwick”).

Un pequeño detalle…seguramente por el ahorro de gastos tan común en esta época, si bien ambas Universidades Irlandesas figuran con diferentes direcciones comparten el mismo teléfono

¿Creen que esto es todo lo que hay?

Los alumnos de una escuela de escaparatismo, visual merchandising, diseño y moda realizan un Pop-up

Adivinad que escuela es… Por supuesto que nuestra escuela Ártidi