Hotel Droog en Amsterdam

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, hoy en el post quiero presentaros un hotel sorprendente. ¿Quien dijo que un hotel es solo para dormir?

Categoría: Diseño

Di 01 diseno

Categoría:Diseño

Ir de tiendas, pasear por el jardín, tomar un café, comer, visitar exposiciones,…Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar si decides visitar el Hotel Droog, situado en el centro histórico de Amsterdam, en un edificio del siglo XVII.

El grupo de diseñadores Droog ha apostado por un hotel dónde el dormir ha pasado a estar en segundo plano para dejar paso al diseño y al deleite de todos los sentidos. Es por ello que el hotel dispone de sólo una habitación en sus 700 metros cuadrados.

“El concepto de hotel se ha invertido. Mientras que un hotel, es por lo general, un lugar para dormir, aquí hemos ampliado y hecho hincapié en todos los aspectos que muchos hoteles también ofrecen, y hemos dado a estos el protagonismo en la experiencia de hotel dejando la posibilidad de dormir en el, como una opción más”, afirma Renny Ramakers, co-fundador y director de Droog, “Hotel Droog trae todas nuestras actividades bajo un mismo techo de curación para el diseño de productos, exposiciones y conferencias, e invita a la gente a conectar cómo ellos prefieran”

Todo indica que el Hotel Droog se va a convertir en un icono cultural en pleno corazón de Amsterdam.

Di 01 diseno
Di 02 diseno
Di 03 diseno
 diseno
Di 05 diseno