Germosen’s Hub
Rihanna – River Island

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Josh Germosen
Alumno de Artidi
Amante de la moda, el arte, el diseño, la música, la fotografía, de la literatura filosófica, todo lo que tiene que ver con el mundo del cool hunting, branding y ufff de tantas cosas…

Categoría: Germosen´s Hub

Hola amigos de Tedise, hoy y por segunda vez consecutiva os voy a hablar de Moda, y es que no es para menos…

Un auténtico espectáculo, así podría definir la colección que presentó la cantante Rihanna en LFW.

Su colaboración con la firma River Island había desatado tal expectación, que el ambiente anterior, y posterior al desfile, parecía teletransportarnos a uno de sus shows en directo.

rihanna 000 germosen hub

Categoría: Germosen´s Hub

Un auténtico espectáculo, así podría definir la colección que presentó la cantante Rihanna en LFW.

Su colaboración con la firma River Island había desatado tal expectación, que el ambiente anterior, y posterior al desfile, parecía teletransportarnos a uno de sus shows en directo. Y cuando digo ‘espectáculo’ me refiero a una puesta en escena cuidada y de estética clubbing, a la música que retumbaba en la sala y que la modelo Dominicana Marihenny Rivera y la Londinense Jourdan Dunn bailaban animadamente en el front row, y también a la escenografía, con la sustitución de la habitual pasarela por cajas elevadas en las alturas en las que aparecían las modelos.

Y en materia de moda, Rihanna tampoco decepcionó. Su colección para River Island está impregnada de la magia y savoir faire que observamos en los looks que habitualmente luce la estrella sobre el escenario. Sensualidad en estado puro, bien a través de vestidos con juego de cortes (mini en la parte delantera y cola extra larga en la posterior), tejidos fluidos y generosos escotes.

Tampoco podían faltar esos looks de dos piezas tan característicos de Rihanna en los que los crop tops se apoderaron de la pasarela. Pantalones pitillo de print floral, faldas tubo y vertiginosos tacones. Por supuesto, las referencias a las estética de los años 90′s, que ella sigue en su propia indumentaria, también estuvieron presentes.

Botas de estilo militar con plataformas, jerseys anudados sobre la cintura y complementos por doquier (desde finísimas cadenas doradas, hasta los eternos aros de oro).

Las otra pieza de importancia suprema en la colección fueron los maxi vestidos, hechos por y para ocultar la figura femenina en ocasiones muy concretas, cuya comodidad resulta esencial para Rihanna.

“Creo que todo el mundo puede llevar esta colección” comentaba Rihanna en backstage, es que cuando el tema central de la línea es el ‘laid-back chic’, sabemos que su impronta es clara y estará presente en cada pieza.

Posiblemente, y ante el despliegue de facultades que se vio en Londres, se trata del inicio de una nueva y prometedora carrera en el mundo del diseño porque todo lo que ella toca se convierte en oro y en Londres se pudo comprobar.

rihanna 00 germosen hub
rihanna 01 germosen hub
rihanna 02 germosen hub
rihanna 03 germosen hub
rihanna 04 germosen hub
rihanna 05 germosen hub
rihanna 06 germosen hub
rihanna 07 germosen hub
rihanna 08 germosen hub
rihanna 10 germosen hub
rihanna 11 germosen hub
rihanna 13 germosen hub
rihanna 14 germosen hub
rihanna 15 germosen hub
rihanna 16 germosen hub
rihanna 19 germosen hub
rihanna 21 germosen hub

Solo nos queda esperar que la cantante lance una colección para nosotros los chicos!! Buen fin de semana!!

firma tedise germosen hub
Germosen's Hub
Rihanna - River Island
, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: germosen's hub, moda