Curiosidades de escuelas
Suicidio creativo

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver curiosidades de escuelas relacionadas con el suicidio y la mano dura

Categoría: Curiosidades de escuelas

Suspendido un profesor francés que encargó una redacción sobre el suicidio

ima3 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Suspendido un profesor francés que encargó una redacción sobre el suicidio

ima3 curiosidades de escuelas

Un profesor francés que encargó a sus alumnos una redacción en la que les pedía que se pusieran en el papel de un suicida fue suspendido este lunes por su instituto de forma cautelar, a la espera de que concluya la investigación abierta.

«Acabáis de cumplir 18 años. Habéis decidido poner fin a vuestra vida. Vuestra decisión parece irrevocable. En un último impulso, escribís la razón de vuestro gesto. Al hacer el autorretrato, describís todo el asco que sentís de vosotros mismos. Vuestro texto recordará algunos elementos de vuestra vida causantes de esa sensación», pedía a la clase.

Los alumnos de tercero de ese instituto de Montmoreau, en el este de Francia, recibieron el trabajo el pasado 22 de octubre, pero la polémica estalló públicamente cuando los padres de algunos de ellos escribieron a la dirección del centro y a los servicios de inspección y mandaron una copia al diario «Charente Libre ».

El departamento de Educación considera que pedir a los alumnos identificarse con alguien que quiere acabar con su vida es «algo más que una torpeza»


Por no tener uniforme, niegan la entrada a alumnos en escuela de Soledad

ima1 curiosidades de escuelas

ima2 curiosidades de escuelas

A un grupo de niños de la Escuela Primaria “Luis Gonzaga Medellín” del fraccionamiento Villa Jardín no se les permitió el ingreso a este centro educativo por no contar con el uniforme.

Informaron que alrededor de 150 alumnos estudian en esta institución de reciente creación, pero la directora Fabiola Valdez Treviño desde hace dos semanas les empezó a exigir que compraran el uniforme o no les permitiría la entrada y lo cumplió.

Anteriormente se les pedía que acudieran con pantalón de mezclilla azul y un suéter rojo, pero ahora se les impuso un uniforme especial, cuya adquisición no está al alcance de las familias por la situación económica en la que se desenvuelven.

Los alumnos de una escuela de escaparatismo, visual merchandising, diseño y moda aperecen por Barcelona TV siendo entrevistados y hablando sobre sus proyectos expuestos de vehiculos creativos en el centro comercial La Maquinista

Adivinad que escuela es… Por supuesto que nuestra escuela Ártidi