Curiosidades de Japon
¿2D o 3D? El artista japonés que juega con las percepciones

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Cristobal Roselló
Exalumno de Artidi
Informático, Freaky, Otaku, Gamer y amante de la cultura japonesa y oriental (Ese es mí camino del ninja)

Irasshaimase (Bienvenidos)

Categoría: Curiosidades de Japon

Ohayou minna (Buenos días chicos), aquí estoy otra vez después de una semana, con un post el qual espero que os guste, trata de las obras de un artista japones vosotros que opinais es 2d o 3d? Para saber la respuesta mirad el interior del post

cd1 curiosidades de japon

Categoría: Curiosidades de Japon

Ohayou minna (Buenos días chicos), aquí estoy otra vez después de una semana, con un post el qual espero que os guste, trata de las obras de un artista japones vosotros que opinais es 2d o 3d?

La idea es del japonés Shintaro Ohata (Hiroshima, 1975) y es genial: cuadro y escultura fundidos en uno para crear una percepción dinámica 2D y 3D. Tan “simple” como ponerlos uno delante del otro. No es high-tech, pero la propuesta de jugar superponiendo diferentes creaciones deja a uno en el sitio pensando.

Los cuadros son en su mayoría hechos con óleo y acrílicos y las esculturas con poliestireno y pintadas más tarde. El resultado recuerda a esas otras ideas de artistas asiáticos, como las fotos flotantes de Natsumi Hayashi o los misteriosos GIFs de Rrrrrrrroll. Lo de arriba es la ilusión óptica, debajo el montaje.

cd1 curiosidades de japon

cd2 curiosidades de japon

cd3 curiosidades de japon

cd4 curiosidades de japon

cd5 curiosidades de japon

cd6 curiosidades de japon

cd7 curiosidades de japon

cd8 curiosidades de japon

cd9 curiosidades de japon

cd10 curiosidades de japon

cd11 curiosidades de japon

Espero que les haya gustado este post ^^

y con esto y un bizcocho nos vemos el viernes que viene a las ocho XD, Arigatou to Sayonara matta raishu ^^ (Gracias y adiós hasta la semana que viene)

firma tedise curiosidades de japon

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: curiosidades de Japón