Curiosidades de escuelas
School’s out

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver curiosidades de escuelas relacionadas con el tiempo libre

Categoría: Curiosidades de escuelas

Una escuela alemana prohibió a sus profesores poner deberes a realizar en casa a los niños

escuel1 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Una escuela alemana prohibió a sus profesores poner deberes a realizar en casa a los niños

escuel1 curiosidades de escuelas

La administración llego a esta curiosa después de meditar sobre el horario de los alumnos, ya que en algunos casos estudian hasta las seis de la tarde y ya no les queda tiempo para descansar lo suficiente

Las horas lectivas de Alemania, tras una reforma, aumentaron a 44 las horas lectivas a la semana, “Los niños tienen derecho a jugar”, subraya Cornelia Schiemanowski, jefa de la Unión de Trabajadores de Educación y Ciencia.

Los alumnos de quinto a noveno grado del colegio Elsa-Brändström no tendrán que hacer deberes en casa durante los próximos dos años. Obviamente tendrán que aprovechar mejor el tiempo que están en el colegio. Esta curiosa regla experimental por ahora durara 2 años de forma experimental y según su evolución se aplicara a nivel nacional o no.

Obviamente los estudiantes de secundaria no tendrán este lujo, ya que tienen que prepararse para los exámenes de selectividad.


Una escuela prohibio a una niña de 9 años hablar de la comida del colegio, pero sus fans le ayudaron

escuel2 curiosidades de escuelas

Aunque no lo creáis esta curiosa noticia, que nos llega desde Escocia, es completamente verídica. Martha Payne, de 9 años, se creó en una de aquellas un blog, en el cual un día decidió hacer fotos a la comida que le servían en el colegio y comentarla

Esta curiosa iniciativa tubo tanto éxito que al poco tiempo empezó a tener más y más seguidores, hasta le mandaban fotos de las comidas de su colegio. Poco tiempo después su blog salio en el periódico del pueblo y sus profesores le dijeron que tendría que dejar de hacer eso, ya que , al no ser de muy buen agrado la comida, les daba mala imagen.

Obviamente la niña publico en su blog, a lo que todos sus seguidores montaron en cólera y empezaron a pedir explicaciones por la censura de ese colegio. Se monto tal movimiento contra el colegio que al final el propio ministro de educación de Escocia ha tenido que pedir al colegio que retirase la prohibición.

Martha siendo “nueva” en el tema blogs ha conseguido recaudar miles de dolares gracias a donaciones y un libro que ha publicado, este dinero se destinado a crear una escuela en Malawi.

El director de una escuela de escaparatismo, visual merchandising, diseño y moda aperece por la television de l’hospitalet siendo entrevistado y hablando sobre todo el arte del escaparatismo

Adivinad que escuela es… Por supuesto que nuestra escuela Ártidi