Curiosidades de escuelas
La imagen vale mas que mil palabras

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver un post en el cual podemos ver la tercera parte de unas medidas muy estrictas de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Secundaria prohíbe espejos escolares

im1 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Secundaria prohíbe espejos escolares

im1 curiosidades de escuelas

El colegio de Shelley en Huddersfield tomó medidas drásticas para detener la tendencia de que las adolescentes se encierren en el baño durante el receso para el almuerzo y retocarse el maquillaje, por lo que se han prohibido los espejos de tocador por completo.

La escuela se ha despojado de los espejos, y ha detenido la tendencia de que las chicas vayan al baño a aplicarse más maquillaje y que éstas induzcan a las más jóvenes a copiarles el ejemplo.

El personal de la escuela también lleva un kit para extraer maquillaje y quitaesmaltes para despojar a los alumnos de su pintura si llevan demasiado.


Chico permanece en casa después de que la escuela insiste en que se corte la cola de caballo

im2 curiosidades de escuelas

Wallwork Connor , de 11 años, fue sacado de la escuela por su padre después de que los profesores de Westhoughton High en Bolton dijeron que tenía que cortarse la cola de caballo para cumplir con el código de la escuela.

Connot, había lucido la cola de tres pulgadas desde que era un niño pequeño, y su padre dijo que era “natural” que él lo use, y le causaría angustia si se le cortara. También afirmó que la escuela estaba infringiendo los derechos humanos de su hijo, al insistir en que cambie su peinado.

Una directora creativa de una escuela de escaparatismo, visual merchandising, diseño y moda felicita las fiestas juno a todos sus alumnos de forma creativa

Adivinad que escuela es… Por supuesto que nuestra escuela Ártidi

Sin título 2 curiosidades de escuelas

alumnos navidad curiosidades de escuelas