Curiosidades de Japon
Blue forest, las luces navideñas japonesas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Cristobal Roselló
Exalumno de Artidi
Informático, Freaky, Otaku, Gamer y amante de la cultura japonesa y oriental (Ese es mí camino del ninja)

Irasshaimase (Bienvenidos)

Categoría: Curiosidades de Japon

Ohayou minna (Buenos días chicos), aquí estoy otra vez después de una semana en el día de hoy con una sonrisa navideña, en el post de hoy os mostraré como es la decoracion navideña en japon, solo una palabara indescriptible

na1 curiosidades de japon

Categoría: Curiosidades de Japon

Ohayou minna (Buenos días chicos), aquí estoy otra vez después de una semana en el día de hoy con una sonrisa navideña, en el post de hoy os mostraré como es la decoracion navideña en japon, solo una palabara indescriptible

Llegó diciembre y con él una de las grandes pasiones de los japoneses en esta época: las luces de Navidad. Y es que Navidad en Japón es sinónimo de grandes y espectaculares decoraciones y montajes de luces navideñas.

Todos los años en diciembre las ciudades japonesas van iluminándose con miles de luces de Navidad y decoraciones navideñas, tanto occidentales como típicamente japonesas de Año Nuevo, dando un aire completamente diferente a la zona que visitemos, como las del centro comercial Caretta Shiodome.

Uno de los montajes más bonitos de las Navidades pasadas: el Caretta Illumination 2011 Blue Forest, el bosque azul del centro comercial Caretta Shiodome, en el céntrico barrio de Shiodome en Tokio.

Todos los años, en el patio exterior del centro comercial Caretta, rodeado de rascacielos y edificios altos, podemos encontrar un montaje de luces y sonido realmente espectacular. El Blue Forest de 2011 constaba de unos 250.000 LEDs que daban forma al bosque azul, lleno de árboles y vegetación y estaba acompañado de preciosa música de violín y efectos de luces y sonido cada 30 minutos.

Aqui teneis unas fotos

na110 curiosidades de japon

na21 curiosidades de japon

na31 curiosidades de japon

na41 curiosidades de japon

na51 curiosidades de japon

na61 curiosidades de japon

na71 curiosidades de japon

na81 curiosidades de japon

na91 curiosidades de japon

Espero que les haya gustado el post el siguiente sera sobre el año nuevo en japon

y con esto y un bizcocho nos vemos el viernes que viene a las ocho XD, Arigatou to Sayonara matta raishu (Gracias y adios hasta la semana que viene)

firma tedise curiosidades de japon

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: curiosidades de Japón