La Txell
DESVISTIENDO NUEVA YORK DIAS 6, 7, 8 Y 9

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nick Gentry ( http://www.nickgentry.co.uk/ ) es un artista británico graduado en el Central Saint Martins College of Art & Design, una de las escuelas de diseño más importantes del mundo.
Meritxell Panadès (La Txell)
Estilista y Ex alumna de Artidi
Mi hogar es mi camino, mis emociones son mis sentidos, mi vida es disfrutar de mi día a día y creo en crear mis sueños.

Categoría: La Txell

Los últimos diez días han sido conmovedores. Han sido los 10 días que he pasado con mis padres y unos amigos suyos, que después de tantos años ya son parte de la familia.

Los días pasan y con ellos las aventuras van llegando a su fin…

t5 la txell

Categoría: La Txell

Nuestra aventura no hacía nada más que comenzar…

DIA 6: Thanksgiving Day

Es más que una tradición, es una obligación que el Día de Acción de Gracias todas las familias Americanas se reúnen desde el medio día hasta altas horas de la madrugada a celebrar el día en el que se dan las gracias por todo lo que tienes…en fin que una excusa cualquiera para ponerse las botas de Pavo!!

Yo lleve a mis padres a que conocieran donde yo vivo y como no era de menos esperar, se enamoraron del lugar, al fin y al cabo el mismo efecto que causo en mí:

Mi coche….y la conductora:

t1 la txell

Cold Spring Harbor:

t2 la txell

t3 la txell

Y acabamos celebrando el tradicionalísimo Día de Acción de Gracias, rodeados con mi familia Americana: Caren, Ilaria (mis compañeras de piso) y el padre de Caren.

Juzgar vosotros mismos si no fue genial! O no se nos ve la cara de felicidad??

t4 la txell

t5 la txell

DIA 7: We love Long Island

Como les había parecido poco. El Viernes repetimos!!

El viernes después de acción de gracias es conocido como “El viernes negro”. Eso viene a ser sinónimo de MACRO REBAJAS, así que nosotras las féminas, y con una estrategia y astucia muy audaz… planteamos la opción de: Hombres a ver museos…mujeres a quemar tarjeta.

Así que ese viernes, Jordi cumplió uno de sus mayores propósitos nada más pisar Nueva York: ver un museo de carruajes. Mi padre lo acompañó cumpliendo uno de los suyos: “no pienso pisar ni una tienda”….y mi madre y Angeles el suyo: “pisaremos todas las tiendas”.

Para acabarlos de enamorar mas, no falto una rápida visita a Port Jefferson:

t6 la txell

t7 la txell

DIA 8: El Flea Market de Brooklyn.

Empiezan los preparativos para partir de vuelta a España: últimas compras de suvenires, últimas aventuras, últimos descubrimientos, últimos contrastes…los últimos rascacielos, hamburguesas y muffins.

Como era sábado, me los lleve al Flea Market que se hacía en época de calorcito y solecito al lado del rio Hudson, pero ahora con la llegada del frio, cambian de sitio y nombre! Ahora el Winter Flea se ha trasladado a Fort Greene (1 Hanson Pl, Brooklyn). En metro llegáis directamente cogiendo las líneas 2,3 (roja), 4 y 5 (verde) y parando en Atlantic AV.

Impresionante el mercadillo vintage dentro de la antigua Williamsburg Savings Bank…. Aunque yo lo catalogaba de catedral en lugar de banco:

t8 la txell

t9 la txell

t10 la txell

El día ya acababa y yo ya me empezaba a nostalgiar…

DIA 9: EL HASTA PRONTO…

Y los días pasaron extremadamente rápidos! Desde que llegaron hasta hoy ha sido visto y no visto.

No lo negare, me quede triste: es como una relación de pareja…quien deja no sufre tanto como el que es dejado! Pues así me sentí yo: cuando me fui de Barcelona a Nueva York, naaaaadaaaa, con la excitación y la emoción del no saber con lo que me encontraría, estuve muy enterita, pero que ahora se vayan y te dejen a ti aquí con tu día a día…buff, duele!

Pero, aquí está la aventura amig@s, no existiría si todo fuera tan fácil, si no descubrieras nuevos sentimientos y sensaciones y si no acabaras batallando contra ellos.

Fueron pocos días, pero muchas experiencias…que muy pronto espero volver a repetir.

Muy pronto vuelo a España a celebrar las navidades con toda mi familia y amigos.

Es que yo soy un turroncito, VUELVO A CASA POR NAVIDAD!!

Besos amig@s, muchos besos desde NUEVA YORK.

La Txell