El Rastreador
Barbie se transforma, yo también

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hola a todos

Ya estamos en Diciembre y empieza la cuenta atrás para las navidades y para cerrar este 2012 que para muchos habrá sido un año duro y para otros un año de crecimiento y mucho trabajo.

La que si ha cambiado un poco es Barbie gracias al artista filipino Noel Cruz. Como veréis en las imágenes ha conseguido alterar el aspecto de la famosa muñeca y otras muñecas más en caras de famosos alterando una de las capas del plástico original de la cara.
El resultado es sorprendente.

01 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Hola a todos

Ya estamos en Diciembre y empieza la cuenta atrás para las navidades y para cerrar este 2012 que para muchos habrá sido un año duro y para otros un año de crecimiento y mucho trabajo.

Son las dos caras de una misma moneda, una cara donde el contraste cada vez se hace más visible a pie de calle, donde rápidamente uno percibe al que le van bien las cosas y al que le cuesta llegar a final de mes.

Yo sinceramente no he tenido mucho tiempo para pensar mucho y plantearme nada. Solo me he dedicado a aprender y a trabajar mucho y como hago siempre disfrutar de mi tiempo libre, las pequeñas cosas que me llenan y ser consciente de mi momento presente. No han faltado pequeñas escapadas de fin de semana, algún viaje que otro y muy buenos momentos.

Me siento afortunado pq hace muchos años que no veo la TV ni me dejo intoxicar por lo que “nos venden” así que toda la información que me llega es o bien a través de Facebook o por el boca a boca.

Digamos que dentro de este mundo tengo mi propio mundo creado donde soy feliz y me conformo con lo que vivo diariamente.

No estoy conforme como el gobierno está llevando toda la evolución y crecimiento del país pero esto lo dejamos para otro día…que no vengo a hablar de política.

Hace pocos días con una amiga hablábamos de que cada uno “crea” su propia realidad, cada uno escoge que momento vivir en el presente y ser consciente de ello.

Yo no sé que me ha pasado estas 3 semanas fuera viajando por Japón pero ha sido regresar a Barcelona con la sensación de un reset mental. Digo que para eso están las vacaciones, para desconectar. Pero no solo he desconectado sino que Japón a lavado mi sangre y energía de la posible contaminación con la que me fui, dado por cansancio laboral, stress y muchos meses sin apenas parar.

Y lo mejor de todo es que me he dado cuenta al regresar. Ya os lo comentaba la semana pasada.

Cierto es (por eso repetí ir de nuevo a Japón) que en ese país uno se contagia de lo bueno, el pensamiento cambia y se aúna a una energía que parece que como una epidemia, ha contagiado a toda la población. Te contagia de armonía, educación, buen rollo y de una felicidad natural. Todo fluye.

Esta claridad mental ha servido para tomar con ganas este mes y pico de duro trabajo, de afrontar nuevos retos y también para tomar aun más conciencia del presente dejando de lado los miedos. De actuar

Hablando con mi chico llegamos a la conclusión que llevábamos tiempo dejando de hacer algunas cosas pq siempre cabía la posibilidad de pensar en emigrar, salir a viajar o quedarse sin trabajo por ejemplo. Con estas excusas dejábamos de lado la posibilidad de hacer algunos cambios en nuestra vida.

Esta semana nos hemos comprado una moto 125cc, este era uno de esos puntos que siempre teníamos en mente. Yo me suelo mover siempre en bicicleta pero si que es cierto que la bici me lleva hasta ciertos puntos pero no me da la libertad que una moto tiene que puedes hacer hasta pequeñas excursiones sin depender del transporte público.

Este es uno de esos cambios que sé que van a hacer que el tiempo libre que disponemos nos cunda mucho más. Estamos deseando que el frio aminore un poco y perdernos tanto por Barcelona como por los alrededores.

Otro de esos cambios es seguir transformando la casa, hemos invertido un dinero en darle ese toque más japonés al comedor. Un día creo que dedicaré un post a los cambios que ha sufrido este piso desde que entré a vivir en el 2009. Ha pasado por muchas fases pero en realidad cada una de esas fases fueron etapas también mías. Otra forma de observar la evolución de uno mismo a través de la decoración.

Y el último cambio ha sido comprarnos un perro. Bueno, de hecho lo hemos encargado a las cigüeñas porque aun no ha nacido. Es de raza y cuando llegue el momento os la/lo presentaré. Estoy seguro que vais a flipar. Creo que llegará a casa en unos 4 meses…a ver a ver…

El 2013 viene fuerte. Yo no he esperado a final de año a plantearme los cambios y los nuevos propósitos.

La que si ha cambiado un poco es Barbie gracias al artista filipino Noel Cruz. Como veréis en las imágenes ha conseguido alterar el aspecto de la famosa muñeca y otras muñecas más en caras de famosos alterando una de las capas del plástico original de la cara.
El resultado es sorprendente.

01 el rastreador
02 el rastreador
03 el rastreador
04 el rastreador
05 el rastreador
06 el rastreador
07 el rastreador
08 el rastreador
09 el rastreador
10 el rastreador
11 el rastreador
12 el rastreador
13 el rastreador
14 el rastreador

Gracias a la escasez de tener juguetes en su infancia Noel descubrió una manera de evadirse a través del arte. Empezó con dibujos y bocetos y poco a poco empezó con la creación de retratos.

Su pasión por recolectar muñecas empezó tiempo después. En una de esas muñecas descubrió que podía aplicar su arte en realizar retratos y fue así como encontró su camino en la transformación de las caras.

8 años y cientos de muñecas después Noel ha conseguido labrarse su profesión y destacar en este campo. Sus muñecas son consideradas como objeto de coleccionista.
Os dejo con su página web
http://www.ncruz.com

Por cierto, las fotos que os he traído es un adelanto del viaje por Japón, son las que he ido colgando en la app Instagram.

r1 el rastreador
r2 el rastreador
r3 el rastreador
r4 el rastreador
r5 el rastreador
r6 el rastreador
r7 el rastreador
r8 el rastreador
r9 el rastreador
r10 el rastreador
r11 el rastreador
r12 el rastreador
r13 el rastreador
r14 el rastreador
r15 el rastreador
r16 el rastreador
r17 el rastreador
r18 el rastreador
r19 el rastreador
r20 el rastreador
r21 el rastreador
r22 el rastreador
r23 el rastreador
r24 el rastreador

Amigos, nos vemos la semana que viene.

Feliz semana!

Albertito el rastreador

El Rastreador
Barbie se transforma, yo también
, 5.0 out of 5 based on 2 ratings