Curiosidades de escuelas
10 Segundos para mentir

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos en el post de hoy podreis ver un post muy nutritivo en contenidos

Categoría: Curiosidades de escuelas

En una escuela de Cambridge estan a favor de que sus alumnos mientan para desarrollar su creatividad

pin1 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

En una escuela de Cambridge estan a favor de que sus alumnos mientan para desarrollar su creatividad

pin1 curiosidades de escuelas

“Tienes 10 segundos para inventar una buena excusa, si lo logras te eximo del castigo“… imagina que eso te dijera tu profesor, tienes una oportunidad para mentir y si lo convences libre de todas las penas. Pues bien, esto es una regla en la escuela Perse, en Cambridge. Cabe señalar que solo aplica cuando los alumnos han cometido una falta menor.

“Aprender a mentir bien garantizará su éxito en la vida. Es una gran lección en la vida, saber encontrar palabras para salir de un apuro y hacerlo muy rápidamente”, opina el decano de la institución, el director Ed Elliott. Según Elliott, los alumnos desarrollan el “encanto y la elocuencia necesarios para la siguiente generación de empresarios y creadores de riqueza británica”

Bueno todos tienen derecho a exponer sus ideas y como siempre habrá quien este de acuerdo y quien no pero ¿vosotros qué opináis?


Psicólogos valencianos crean una escuela de seducción para “dummies”

pin2 curiosidades de escuelas

Unos jóvenes psicologos de Valencia se han lanzado a la ventura de crear unos talleres en los que enseñan nociones de seducción a todo aquel que lo desee (y abone las tarifas). El precio oscila entre los 200 y los 500 euros en función de su duración y las características. Si no funciona se comprometen a reintegrar el dinero.

Uno de los objetivos de estos cursos es potenciar el conocimiento propio, para resaltar las facetas que más caracterizan al alumno a la hora de entablar una conversación con una mujer. Aunque esto es solo la punta del iceberg.

Lo hace a través de la ciencia de la Psicología, de la que se sirve como un campo de juego en el que las lecciones de la seducción, el positivismo y la pérdida de miedos conforman una teoría propia. Sus pilares son la espontaneidad y la sinceridad, facetas que, a su juicio, deben imperar (y aplicarse) en todos los ámbitos de la vida. Y así lo enseña.

El miedo, según estos conquistadores que reniegan de esta denominación, juega un papel fundamental a la hora de conquistar, aunque influyen otros muchos factores. Como, por ejemplo, la crisis: “También influye mucho, la gente se retrae se esconde en si misma y anda por la calle como si la cosa no fuera con ellos. Hay que seducir al mundo y sentirse seducido por él”.

Una directora creativa de una escuela de escaparatismo, visual merchandising, diseño y moda esta impartiendo clases de paquetería a sus alumnos con el objetivo de crear una navidad creativa

Adivinad que escuela es… Por supuesto que nuestra escuela Ártidi

rega1 curiosidades de escuelas

En el post de esta tarde podréis observar todos los paquetes creados no os los perdáis