Curiosidades de escuelas
Terror escolar

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos en el post de hoy podreis ver un post terrorifico

Categoría: Curiosidades de escuelas

Trabajadores, profesores y alumnos representan ‘Thriller’ en defensa de la universidad pública

Categoría: Curiosidades de escuelas

Trabajadores, profesores y alumnos representan ‘Thriller’ en defensa de la universidad pública

El vestíbulo de la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) se ha convertido este mediodía en un cementerio en el que los muertos vivientes —representados por un grupo de unos treinta trabajadores del Personal Administrativo y de Servicios (PAS), una decena de profesores y varios alumnos de la facultad— han emulado a los personajes del videoclip más famoso de la historia, Thriller, para protestar por los recortes en la universidad pública.

Uno de los docentes involucrados llevó a sus alumnos a un restaurante de la zona, lo cual hubiera sido un gesto normal de no haberlo hecho en horas de clase.

“Con esta performance queremos reivindicar que las políticas de austeridad están convirtiendo a la universidad en un cementerio de derechos públicos”, asegura Olga Alonso, secretaria de la facultad, situada en el campus de Somosaguas, que no se ha atrevido a disfrazarse con sus compañeros pero que apoya la acción desde la barrera.


Pretenden contrarrestar efecto “Halloween” en las escuelas Mexicanas con altares de Muertos

alt2 curiosidades de escuelas

Con la elaboración de altares de muertos, no solo pretendemos en las escuelas oficiales dar seguimiento a nuestras bonitas tradiciones mexicanas, sino que queremos en buena parte contrarrestarlos festejos extranjerizados que desde hace mucho han invadido nuestro país y particularmente nuestra frontera.

“Queremos invitar a toda la sociedad para promover las tradiciones, que se hagan concursos de altares en las escuelas, realizar actividades toda la semana y clausurar el 1 de noviembre con premios a los mejores altares, que se relate ante la comunidad escolar lo que es la tradición del Día de Muertos y que los padres visiten los panteones para que esto sea completo”.

Una directora creativa de una escuela de escaparatismo, visual mechandising, diseño y moda ha ce participar a los asistentes de sus jornadas de puertas abiertas

Adivinad que escuela es… Por supuesto que nuestra escuela Ártidi