Curiosidades de Japon
Itasha (coches tunning anime), receta onigiri (bola de arroz) y anuncio

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Cristobal Roselló
Exalumno de Artidi
Informático, Freaky, Otaku, Gamer y amante de la cultura japonesa y oriental (Ese es mí camino del ninja)

Irasshaimase (Bienvenidos)

Categoría: Curiosidades de Japon

Hola a todos, aqui estoy otra vez después de una semana en el día de hoy os hablaré de los Itasha (coches japoneses tunning en que los estampados son series de Anime después la receta del onigiri y por ultimo un anuncio gracioso para los seguidores de final fantasy

 curiosidades de japon

Categoría: Curiosidades de Japon

Hola a todos, aqui estoy otra vez después de una semana en el dia de hoy os hablaré de los Itasha (coches japoneses tunning en que los estampados son series de Anime despues la receta del onigiri y por ultimo un anuncio gracioso para los seguidores de final fantasy

Para empezar me gustaria explicaros sobre los itasha

“Itasha” (痛車) son coches decorados con personajes y temas de series de anime y videojuegos. Los aficionados a los itashas suelen organizar eventos en los que comparten técnicas de decoración de vehículos y en algunos incluso compiten en carreras. La palabra “itasha” significa literalmente algo así como “coche doloroso” segun mi parecer decorar no tiene nada doloroso pero es una excentricidad suya como muchas otras que os iré explicando.

Aqui teneis unas cuantas imagenes de itasha los cuales yo como fan de las series me gustaría poseer espero que os gusten

 curiosidades de japon
 curiosidades de japon
 curiosidades de japon
 curiosidades de japon
itasha17 curiosidades de japon
itasha18 curiosidades de japon
itasha19 curiosidades de japon
itasha20 curiosidades de japon
itasha21 curiosidades de japon

Para continuar os dejo con la receta de las bolas de arroz japonesas tipicas (onigiris) Itadakimasu!!! (Qué aproveche)

 curiosidades de japon

Ingredientes

200 g arroz

- 50 g salmón ahumado picado

- 4 hojas de nori

- 2 cucharadas salsa de soja

- 2 cucharadas semillas sésamo negro

- 2 cucharadas jengibre encurtido picado

- 2 cebolletas picadas

- aceite

Preparación

Primero lavamos bien el arroz. Ponemos 350 ml de agua a hervir en una cazuela. Cuando hierva agregamos el arroz y lo cocinamos a fuego fuerte los 5 primeros minutos. Luego bajamos el fuego al mí­nimo, tapamos la cazuela y cocemos durante 15 minutos.

Aparte, en una sartén pequeña con un poco de aceite, freí­mos las semillas de sésamo hasta que empiecen a chasquear y reservamos. En un bol mezclamos bien el salmón, la cebolleta y el jengibre.

A continuación nos humedecemos las manos y vamos haciendo bolas de arroz, introduciendo en el centro 2 cucharaditas del revuelto de salmón. Luego le volvemos a dar la forma de bola al arroz y aderezamos con unas semillas de sésamo negro.

Repetimos la operación hasta terminar el arroz, y por último las medio envolvemos con las hojas de nori. Servimos templadas o frí­as.

Despues de este espacio culinario viene como no la publicidad XD. Para finalizar el post de hoy os dejo con un anuncio japonés en que, el que haya jugado a final fantasy le sorprenderá por ser lo más parecido al propio videojuego en la realidad y el que no haya jugado quizas lo quiera probar particularmente yo os lo recomiendo es mas un día haré un post en que hablaré más detalladamente de él.

y con esto y un bizcocho nos vemos el viernes que viene a las ocho XD, Arigatou to Sayonara matta raishu (Gracias y adios hasta la semana que viene)

firma tedise curiosidades de japon
Curiosidades de Japon
Itasha (coches tunning anime), receta onigiri (bola de arroz) y anuncio
, 5.0 out of 5 based on 1 rating
  1. Buen post ^^, me a gustado sobretodo lo de los coches itasha de los cuales yo tambien querria tener uno jaja animos con el blog :P
    un saludo de una perra <3
    PD: aun estoy llorando de risa del video de final fantasy jajajajaj :')

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. I have not checked in here for a while because I thought it was getting boring, but the last several posts are good quality so I guess I will add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend :)

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: curiosidades de Japón