Curiosidades de escuelas
Escuelas de China y Barcelona

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos en el post de hoy podreis observar dos curiosidades de escuelas de China y una de Barcelona

Categoría: Curiosidades de escuelas

China siempre se ha destacado en los deportes, en cada nueva cita de Los Juegos Olímpicos escala mas en el medallero que en la version anterior, y en algo que su supremacia es indiscutible en los ultimos años es en la gimnasia artistica.Para preparar a los futuros talentos, tienen un sistema de entrenamiento durisimo y hasta cruel, aunque los resultados son innegables. Aquí vemos una serie de imágenes de una escuela de gimnasia china, donde vemos niños que apenas caminan, empiezan su entrenamiento para en el futuro ser estrellas olímpicas.

escuelaschinas 1 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Gimnasia en escuelas chinas

escuelaschinas 1 curiosidades de escuelas

escuelaschinas 2 curiosidades de escuelas

escuelaschinas 3 curiosidades de escuelas

escuelaschinas 4 curiosidades de escuelas

escuelaschinas 5 curiosidades de escuelas

China siempre se ha destacado en los deportes, en cada nueva cita de Los Juegos Olímpicos escala mas en el medallero que en la version anterior, y en algo que su supremacia es indiscutible en los ultimos años es en la gimnasia artistica.

Para preparar a los futuros talentos, tienen un sistema de entrenamiento durisimo y hasta cruel, aunque los resultados son innegables. Aquí vemos una serie de imágenes de una escuela de gimnasia china, donde vemos niños que apenas caminan, empiezan su entrenamiento para en el futuro ser estrellas olímpicas.

Escalofriante camino hacia la escuela

escuelaschinas 6 curiosidades de escuelas

escuelaschinas 7 curiosidades de escuelas

escuelaschinas 8 curiosidades de escuelas

Las familias de pueblo Gulucan en China de Oeste. Deben arriesgar su vida a diario cada vez que llevan a sus hijos a la escuela, ya que deben caminar por un estrecho sendero excavado en la ladera de un acantilado a 1.500 metros de altura. Ya que ese es el único camino que lleva a la escuela, un edificio que con sus cinco habitaciones de hormigón es considerado como el mejor de la aldea.

En horario no escolar los trabajadores de una Escuela de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen de Barcelona organizan carreras de sillas con ruedas por las instalaciones, las cuales son grabadas y subidas a un blog

Adivinad que escuela es… Por supuesto que nuestra escuela Ártidi