Tecnologia aplicada a redes sociales (Todo esta conectado)

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos en el post de hoy podreis observar el avance de la tecnologia en el mundo y su relacion con la plataforma de las redes sociales

Categoría: Marketing

En Cape Town ya no necesitas llevar contigo monedas para comprar alguna bebida fresca cuando el calor apremie. Lo que necesitas es un celular con Wi-Fi y una cuenta de Twitter, así de simple.

red marketing

Categoría: Marketing

Bev, la máquina que cambia té por tweets

En Cape Town ya no necesitas llevar contigo monedas para comprar alguna bebida fresca cuando el calor apremie. Lo que necesitas es un celular con Wi-Fi y una cuenta de Twitter, así de simple.

red marketing

La marca sudafricana de té helado BOS ha lanzado la que pudiera se la primer máquina vendedora que se activa a través de Twitter para intercambiar posts por producto.

Esta innovadora máquina recibe el nombre de Bevmax 4-45 y está programada para regalar una lata de té cuando alguna persona tuitée el hashtag que se esté mostrando en pantalla.

Para esto, los usuarios deberán activar su ubicación, puesto que la máquina deberá revisar si la persona realmente se encuentra cerca antes de ofrecer el producto. A Bev no le gustan los desperdicios.

Aquí os dejo también un vídeo que muestra cómo funciona esta maquina

The Food Machine, el prototipo de una impresora que clama ser capaz de plasmar su aroma en cada imagen que sale de ella.

El dispositivo funciona como una combinación de cámara fotográfica con extractor de aromas e impresora a la vez, su proceso de función es sencillo en teoría: La cámara toma una imagen de algún platillo mientras el extractor de aroma captura el olor del alimento al vez que es impreso en una postal con una tinta aromática, que de acuerdo al manejo de sus “tonalidades” en conjunto brindará la fragancia exacta de la comida.

red2 marketing

red1 marketing

Facedeals, la cámara que te detecta en Facebook

La agencia Red Pepper Land, con base en Nashville, creó un sistema capaz de registrar automáticamente a usuarios de Facebook en páginas de diferentes empresas: bares, restaurantes y lugares similares. Este dispositivo sabe detectar caras vistas en perfiles de Facebook. Todo funciona con base en una cámara llamada Facedeals, que funciona a partir de una aplicación (con la debida autorización de los usuarios).

red3 marketing

Se supone que, primero, la gente tiene que verificar su identidad en la aplicación, lo mismo que las etiquetas de sus fotos más recientes. Así, el sistema se hace una idea de la apariencia física de los sujetos y luego los vincula con ciertos establecimientos.

Las cámaras están instaladas en distintos negocios y son expertas en reconocimiento facial. Obviamente, los propietarios de las empresas tienen que darlas de alta, configurar su ubicación para que sea reconocida, registrarse de acuerdo con el sistema de Facebook. Simultáneamente, con base en los likes que dan las personas, el sistema envía promociones personalizadas, directamente a sus smartphones.

Tecnologia aplicada a redes sociales (Todo esta conectado), 4.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: marketing