Hagamos manualidades!!!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos en el post de hoy empezamos una nueva sección en la cual postearemos diferentes manualidades para hacer en nuestro tiempo libre y asi conseguir sorprender a los demás al mínimo coste y máxima creatividad

Categoría: Ideas

Cestitas para fiestas en casa

Con un sencillo plato desechable y un poco de cinta conseguiremos unas minicestitas de lo mas cucas para poner fruta, dulces o cualquier cosa que necesitemos.

manualidades 2 ideas

Categoría: Ideas

Cestitas para fiestas en casa

Cuantas veces os habéis planteado crear una tabla buffet en casa como las que vemos habitualmente en blogs?

manualidades 1 ideas

En la imagen podéis ver una increíble composición de The Candy Bar, está claro que lo mejor es recurrir a profesionales que son verdaderos artistas. Pero en ocasiones se trata de una celebración informal donde tu mismo quieres crear algo bonito, pero (al menos a mi) siempre me ocurre lo mismo…no tengo suficientes recipientes bonitos para obtener un resultado de excepción.

manualidades 2 ideas

Por eso, DIY tan prácticos y sencillos como este de sarahhearts me vienen fenomenal para estos casos. Con un sencillo plato desechable y un poco de cinta conseguiremos unas minicestitas de lo mas cucas para poner fruta, dulces o cualquier cosa que necesitemos.

manualidades 3 ideas

manualidades 4 ideas

manualidades 5 ideas

manualidades 6 ideas

manualidades 7 ideas

manualidades 8 ideas

Dale un nuevo aire a tu bolso de mano

Muchas veces crear nuestros propios complementos es más fácil de lo que parece. Y para muestra fijaos en lo sencillo que resulta forrar un viejo clucht al que ya no damos uso con un trozo de tela (que podéis sacar de alguna camiseta o vestido antiguo).

Pegando esta tela directamente con un poco de cola y recortando bien los extremos podemos tener nuestro nuevo bolso en cuestión de media hora!.

manualidades ideas

Tu cuaderno personalizado a partir de una caja de cereales

manualidades 9 ideas

Es increíble los resultados tan geniales que podemos conseguir con materiales simples y accesibles como una caja de cereales. Como muestra, estos cuadernos DIY que, personalizados con un poco de papel de colores y un botón a modo de cierre serán perfectos para llevar en el bolso.

manualidades 10 ideas

manualidades 11 ideas

manualidades 12 ideas

manualidades 13 ideas