El Rastreador
Terremoto Albert

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Dicen que la primavera altera pero yo estoy teniendo un verano bastante movido…y me queda aún mucho por delante. Energía no me falta que digamos.

Las semanas van pasando volando y me siento sumergido en varios frentes abiertos, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

ibiza el rastreador

Categoría: El Rastreador

Dicen que la primavera altera pero yo estoy teniendo un verano bastante movido…y me queda aún mucho por delante. Energía no me falta que digamos.

Las semanas van pasando volando y me siento sumergido en varios frentes abiertos, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

ibiza el rastreador

Por un lado el mundo del Merchant es complejo en estas fechas, seguimos en periodo de rebajas y coordinar las “prendas sueltas” es un poco circo. Por otro lado hay pequeñas campañas para seguir atrayendo clientes y poco a poco el producto de otoño invierno se va apoderando de paredes y góndolas. Una mezcla un poco rara ver anoraks y algún que otro maniquí en bikini o bañador.

Así que la tienda es un pupurri de un recuerdo del verano que de alguna manera la moda nos recuerda que se va y un adelanto de lo que nos viene, el frío.

Da pereza con este calor pensar que el otoño está a la vuelta de la esquina y me niego a aceptarlo pero cuando estoy trabajando coordinando paredes con jerseys de cuello alto, plumones y prendas gordas no puedo dejar de pensar que es así.

Por otro lado los clientes parecen despertarse tarde y salir a comprar la ropa de temporada en época de rebajas y con la inserción de las colecciones de invierno. Justamente este sábado pasado estuve por Zara y me enamoré de un abrigo hecho para mi. Pero pensé: Albert, es Agosto! Así es la moda nos guste o no. Eso sí, tardé dos días en regresar y comprarlo ^^

Este verano no estoy pisando mucho la playa, me paso el día en Primark y muchos domingos está haciendo malo o estoy tan cansado que no puedo moverme ni de la cama. Y dentro de pocas semanas empiezo mi tour para ir a montar dos tiendas, una en Pamplona y otra en Zaragoza.

Eso si, no ha faltado la escapada de rigor que hacemos mi novio y yo cuando juntamos dos días.

Esta vez me encargué yo de preparar algo bonito y especial. El pasado día 23 de Julio celebrábamos dos años juntos y me lo llevé de sorpresa a Ibiza, a uno de esos findes románticos que no sabes lo que pasará ni a donde irás.

No os contaré la de horas que tuve que sacar de donde no tengo para cuadrar vuelos, destino, hoteles y demás. No sabía por donde empezar pero tenía un objetivo: que fuese especial.

Poco a poco las señales (como siempre) aparecieron en mi camino y di con esta maravillosa casa ibicenca de estilo ruso perdida por la isla lejos del bullicio y los turistas. http://www.casadatscha.net/es/index.php

 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador

Al verla tuve un flechazo, supe que este era el sitio al que teníamos que ir en plan romántico costase lo que me costase. Y tuve la suerte de que para las dos noches que me interesaban tenían un apartamento disponible.

Ya con casita en mano me puse a cuadrar los vuelos. Trabajo en una empresa muy seria y muy cuadrada así que tenía que cuadrar los vuelos con mis horarios asignados. Tuve la gran suerte de que Vueling tenía buena combinación tanto para la ida como para la vuelta. Lo que me quedaba era alquilar coche y dejar las mochilas de mano preparadas.

Yo trabajé como un sábado normal y al poco rato de estar por casa haciendo cosas le dije a mi chico: vístete que nos vamos. Y él como un niño en el día de Reyes reaccionó con alegría y curiosidad.

El plan de ese finde era descansar y hacer todo lo que en una ciudad como Barcelona no podemos hacer. Estar solos, bañarnos desnudos sin gente alrededor, hacer snorkelling y disfrutar de rincones como Les Salines o Punta Galera. Dos rincones de la isla que son de difícil acceso pero valen la pena para poder estar a tus anchas (el primero hay que andar un buen rato a través de pinares y el segundo bajar por un alcantilado de piedras).

 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador

Como cena romántica me lo llevé a un restaurante de diseño, moderno pero con ambiente chill out llamado KM5. El nombre no resulta muy comercial la verdad pero el lugar vale la pena. Barato no es aviso! http://www.km5-lounge.com

 el rastreador

La parte culminante de la escapada fue llevar a cabo algo que llevaba tiempo meditando y es que le propuse matrimonio!!! Siiii!!! Me caso!!! Parece increíble pero es así!!! El año que viene NOS CASAMOS!!!

ibiza15 el rastreador
ibiza16 el rastreador
ibiza17 el rastreador
ibiza18 el rastreador
ibiza19 el rastreador
ibiza20 el rastreador
ibiza21 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador

Estoy muy contento de haber dado el paso en proponer algo tan bonito y único en la vida de una pareja.

No solo termina aquí los últimos cambios en mi vida. Como me suele pasar cada X tiempo tengo visiones 3D de cosas, espacios y situaciones y en este caso volví a visualizar el comedor de casa de otra manera, con otros colores y otra distribución de muebles.

Como buen acuario (para este tipo de cosas impaciente) me he pegado palizas después de mis madrugones y jornadas laborales para ir a Ikea, mover muebles, cambiar las cosas de sitio, redecorar y trabajar el espacio dentro de los gustos de los dos…actualmente enfocado a un espacio más ligero de muebles y cada vez más espacioso, un poco estilo japonés (sin serlo).

Aun el proceso está a medio camino, las obras de la fachada no han terminado y seguimos con el comedor plagado de las plantas que están deseando regresar a su espacio habitual (la terraza). Lo que al principio fue un motivo de queja (el hecho de tener las obras todo el verano y tener que vivir sin el balcón terraza) ha sido el impulso a redecorar la casa de nuevo y darle un nuevo aire.

Un nuevo aire es el que le han dado a los rollos de papel de WC para usarlos como recipientes para plantar semillas y luego ya crecidas plantar todo el rollo con la tierra en un tiesto (ya que el cartón del rollo se descompone). Una idea creativa al alcance de todos y que yo pondré en práctica en cuanto terminen las obras de la fachada.

ibiza24 el rastreador

Bueno chicos, el trabajo y los cambios de casa me reclaman. Os cuento más cosas la semana que viene.
 
Feliz semana a todos
 
ALBERT

El Rastreador
Terremoto Albert
, 5.0 out of 5 based on 1 rating