Mi Diario
Para ser valiente primero hay que tener miedo (no me seas BARBIE)

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Bienvenidos a mi rincón escondido…..

Categoría: Mi Diario

Hoy me siento perdida entre el miedo que se respira en la calle, en el aire y en la gente, un miedo que moviliza a la personas en todas las direcciones sin ruta previa, sin parada escogida y sin destino concreto.

101 mi diario

Categoría: Mi Diario

Hoy me siento perdida entre el miedo que se respira en la calle, en el aire y en la gente, un miedo que moviliza a la personas en todas las direcciones sin ruta previa, sin parada escogida y sin destino concreto.

101 mi diario

Escuchar las noticias se ha convertido en todo un reto para las emociones de difícil superación. Poner el televisor, la radio o leer algún diario es misión imposible para la motivación….. No me gusta pronunciar la palabra CRIS… y suelo hablar muy poco de ella. Creo que es un barrera de protección ya que suelo esconderme entre mis miedos para no ser descubierta entre tanta palabrería.

201 mi diario
202 mi diario
203 mi diario
205 mi diario

Entiendo y no entiendo el pánico que corre por las ciudades…. la gente con cambios impuestos por el momento, grita rabiosa buscando ayuda….. y las personas que apenas han notado la brisa se dejan llevar por la inercia colectiva.

206 mi diario
207 mi diario
208 mi diario
209 mi diario
210 mi diario
211 mi diario
212 mi diario
213 mi diario

Mi pregunta es ¿ como se va a superar la CRIS… con el miedo pegado en los talones? Vivimos en un sociedad necesitada de palabras de esperanza, motivación, ayuda y sobretodo pasión…. hablando de pasión veo desde mi venta que este sentimiento esta desapareciendo entre tanta tontería llamada incertidumbre…. olvidándonos por completo, que sin ella sera prácticamente imposible cambiar nuestro rumbo…. Esta palabra es la preferida de mi compañera Dori una apasionada de la vida que aun en sus peores momentos sigue perdiéndose en ella….. si quieres descubrir y la verdad vale la pena síguela en http://www.facebook.com/artidi un abrazo amiga.

301 mi diario
302 mi diario
303 mi diario
305 mi diario
306 mi diario
307 mi diario
308 mi diario
309 mi diario
310 mi diario
311 mi diario
312 mi diario

Estos días estoy al frente del teléfono de la escuela junto con 3 compañeras mas ayudándolas a dar información de los cursos ,en verano me gusta hacerlo, quiero saber que motiva a la gente a estudiar en Artidi, cuales son sus inquietudes y que esperan de nosotros… Sabiendo esto se puede mejorar y mucho, como perderme esta oportunidad….. La conclusión que he sacado estos días es que la gente esta mucho mas motivada a estudiar respecto a otros años de CRIS… ¿os preguntareis por que..? el feedback que he obtenido es que para salir de ella necesitan reiniciarse, buscar nuevas salidas , adaptarse a la situación actual y cerrar su circulo formativo. Saben que las empresas apuestan por personas con mas conocimientos para así ahorrase contrataciones.

401 mi diario
402 mi diario
403 mi diario
404 mi diario
405 mi diario
406 mi diario
407 mi diario
408 mi diario
409 mi diario

Como bien dice el titulo del post Para ser valiente primero hay que tener miedo.
Estas personas que invierten en el cambio lo son y mucho…. se olvidan o esconden sus miedos en busca de su objetivo camino hacia la meta….

501 mi diario
502 mi diario
503 mi diario
504 mi diario
505 mi diario
506 mi diario
507 mi diario
508 mi diario
509 mi diario
510 mi diario
511 mi diario
512 mi diario

Desde aquí os quiero animar a que deis el primer paso hacia un nuevo futuro lleno de cambios y de sorpresas en el cual seguro seras uno de los que marcaras la diferencia Acordaros “querer es poder y el poder esta en vuestras manos

Cierra tu circulo formativo !!! artidi.com

banner artidi facebook mi diario

Hasta la próxima semana y no me seas BARBIE tu eres real, nada y nadie es perfecto

601 mi diario
602 mi diario
603 mi diario
604 mi diario
605 mi diario
606 mi diario
607 mi diario
608 mi diario
609 mi diario

llegaras a esto…… por que tu puedes con todo…..estoy segura de ello ¿y tu?

610 mi diario

firma tedise mi diario
Mi Diario
Para ser valiente primero hay que tener miedo (no me seas BARBIE)
, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mi diario