Pop-up cafe y cajas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Desde lo más mínimal hasta lo más carácterístico de las marcas, así son estas pop up stores, brillan por su simpleza y su buen “clic” entre la marca y el diseño. Espero que sean de vuestro agrado

Categoría: Tiendas/escaparates

Desde hace algún tiempo en los grandes almacenes Printemps de Boulevard Haussmann, se ha instalado en la planta baja un nuevo pop-up café.

La marca elegida ha sido la italiana, Diesel.

pps01 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas/escaparates

Diesel Pop-up Café

Desde hace algún tiempo en los grandes almacenes Printemps de Boulevard Haussmann, se ha instalado en la planta baja un nuevo pop-up café.

La marca elegida ha sido la italiana, Diesel.

Los colores blanco y azul índigo son los protagonistas en mobiliario, paredes y suelos y donde también el color madera tiene su lugar como complemento a los dos primeros, en este homenaje al mundo del Denim, que también ha tenido su prolongación en algunos de los escaparates de los grandes almacenes franceses.

Además de poder comprar algunos modelos de Diesel que se exhibían en el pop-up, en el café se pueden saborear deliciosas tartas realizadas por la conocida Tartes Kluger.

pps01 tiendas escaparates

pps02 tiendas escaparates

pps03 tiendas escaparates

Las cajas de Zalando

Sigurd Larsen ha sido el arquitecto elegido para la realización de la Pop-up Store con la que la marca Zalando ha querido presentar su nueva colección.

Inspirada por grandes cajas de madera, que vienen siendo utilizadas en la industria del transporte marítimo, el diseño de la tienda cuenta con tres cajas exentas que muestran diferentes partes de la colección.

Las cajas de madera que han sido posicionadas en el espacio siguiendo los diferentes ángulos creados por los muros de hormigón, van guiando a los clientes de forma que estos vayan descubriendo poco a poco los diferentes diseños de Zalando.

Antes de la apertura de la Pop Up Store, un gran montón de cajas blancas, que utiliza Zalando para distribuir sus mercancías, fueron expuestas en los escaparates con el fin de ocultar el mobiliario diseñado por Larsen.

A medida que se acercaba la apertura de la tienda, las cajas fueron retiradas de los escaparates día a día.

pps04 tiendas escaparates

pps05 tiendas escaparates

pps06 tiendas escaparates

pps07 tiendas escaparates

pps08 tiendas escaparates

pps09 tiendas escaparates