Mi diario
Quiérete

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Rodeada de tanta soledad en apariencia de un gran acompañamiento………

Categoría: Mi Diario

Existe un lugar llamado tierra donde habita gente con almas vacías y espíritus que circulan sin descanso, esos terrícolas tienen miedo a parar y ser abandonados en el camino, por personas que no entienden que cada uno tiene su velocidad, su forma de pensar o de ver las cosas….

Categoría: Mi Diario

Existe un lugar llamado tierra donde habita gente con almas vacías y espíritus que circulan sin descanso, esos terrícolas tienen miedo a parar y ser abandonados en el camino, por personas que no entienden que cada uno tiene su velocidad, su forma de pensar o de ver las cosas….

Están tan concentrados en no decepcionar que buscan a toda costa integrarse en un grupo aun vendiendo su alma al diablo….. Estos seres van como los caballos mirando hacia delante sin disfrutar de todo lo que les rodea……

Simplemente hay tanto por ver…… y tan pocas ganas…..

Un gesto tan fácil como es mirar hacia arriba….. Muy pocas veces se lo permiten, perdiéndose el descubrir y conocer unas de las grandes maravillas que tenemos llamado cielo.

Si se fijaran y tuvieran curiosidad, verían que el cielo es como la tierra…. Sus pequeños algodones blancos crean un mundo de formas y movimiento pautados por el aire. La velocidad la pone el tiempo, los colores la luz y las imágenes el azar……

Como los humanos ellas necesitan mezclarse y fusionarse para crear nuevas figuras, Esos pequeños diseños estructurados también sufren de estrés por no ser observadas.

Pequeñas formas que crean su modo de vida procedente de un espacio abandonado por los ojos de un extraño. Son tan frágiles que explotan de dolor en busca de tu atención.

Sus modales son correctos solo revelándose cuando la apariencia es la indiferencia, su estilo y su aspecto lo decide el que lo observa dando alas a su creatividad…..

Como si de un niño se tratara en busca de un juguete, así sale cada mañana en busca de encontrarte.

Mi pequeño homenaje a ese lugar llamado cielo donde viven nubes que juegan conmigo en mis momentos creativos.

Y para ti el que estas ahora detrás de mis palabras creando tus propias conclusiones…… te diré que TE QUIERAS, quererte es saber vivir dejando pasar, lo que tenga que pasar pero viendo lo que pasa……

Disfrutemos de lo mucho o poco que tengamos por que mañana al igual tenemos menos….. Te quiero amor lo superaremos juntos

nub mi diario

firma tedise mi diario
Mi diario
Quiérete
, 3.0 out of 5 based on 1 rating
  1. I need to mention our gratitude on your kind-heartedness providing help to folks that basically require help using the style. Your ” special ” commitment that will get what it’s all about all around had become exceedingly advantageous and still have continuously aided workers just like me to reach their own targets. The particular valuable tips suggests a lot in my opinion and even further to our acquaintances. Many thanks; from everyone of all of us. joe posh

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mi diario