El Rastreador
De Rebajas y Gira mundial

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hola a todos
Yo no sé como estáis vosotros pero yo medio desecho con este calor.

Bear00 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Hola a todos
Yo no sé como estáis vosotros pero yo medio desecho con este calor.

Bear00 el rastreador

La semana pasada con las prisas de haber regresado de mis mini vacaciones en San Petersburgo y la preparación de las Rebajas me dejé algunos temas en el tintero.

De esa ciudad por el momento os adelanto que uno de los días estuve a casi 10 grados!!! El verano de allí es como nuestra primavera o el invierno!!! Flipé! Y lo más flipante fueron las noches blancas, es decir, el sol no se va…se aleja un poco como si atardeciese y vuelve a subir…una pasada (claro que en invierno oscurece muy pronto y las noches son eternas).

Eso si, nada más aterrizar en Barcelona me tuve que sacar algunas prendas y al rato tomarme un ibuprofeno del dolor de cabeza provocado por el calor.

Tampoco os conté que tal fue el concierto de Madonna…La verdad es que IMPRESIONANTE. Había visto algunos vídeos por youtube y no terminaba de entusiasmarme mucho pero la verdad es que en directo me quedé boquiabierto. Un show digno de ver en persona y disfrutar de un espectáculo lleno de efectos visuales, un montón de bailarines, sensaciones, un escenario en constante transformación…uno de sus mejores conciertos que va a recorrer con su gira mundial cientos de ciudades hasta inicios del 2013.

La primera parte abrió con una catedral (que en pantalla parecía un 3D) con sus bailarines vestidos como górgolas, el botafumeiro y una entrada cañera en escena. Aquí toda la primera parte (en directo mucho más impresionante sin duda).
Girl Gone Wild

Otra parte potente fue la de Cheerleader donde salían músicos hasta colgados por el techo. Muy impactante

Uno de sus clásicos una vez más reinventado con nuevos estilismos y proyecciones, el temazo Vogue que en este show es muy “moda”

Otro de sus temas del último disco cantado junto Like a Prayer, bañado primero por un efecto muy chulo de ir subida en el techo de un tren cuando en las pantallas traseras proyectan vias de tren de India. En Like a Prayer un coro gospel nos puso a todos la piel de gallina

Y la parte final, despedida con Celebration

Hubo mas momentos como cuando cantó en Euskera con un grupo vasco, reversionó Like a Virgin en balada y muchas cosas más que tendremos que esperar a que lo editen en DVD.

Cambiando de tema, imagino que ya sabréis que las rebajas ya empezaron el pasado domingo y si ya es una locura el primer fin de semana de mes (que la gente ha cobrado) no os cuento como fue este pasado que abrimos el domingo…

Bear0 el rastreador

En Primark no podemos decir que seamos los pioneros en tener muchas rebajas porque los precios que tenemos son muy competitivos en el mercado de la moda y constantemente hay productos que se van rebajando o sencillamente se les reduce el precio para potenciarlos más Así que en sí nosotros no tenemos muchos productos rebajados pero el nivel de clientela no ha disminuido nada de nada.

Eso sí, a mi el tema de las rebajas me ha repercutido en darle un giro a la tienda sacando toda la cartelería que ha hecho referencia al verano 2012 para dar paso a esta temporada de Rebajas que durará todo el verano.

Imagino que en pocas semanas empezaré a implantar en paredes todas las nuevas colecciones que van llegando de Otoño e Invierno (que solo de verlas me dan repelús con el calor que hace en la calle). Esto es algo que no termino a veces de entender; la moda va a pasos rápidos pero a veces no escucha las necesidades de los clientes. Esta semana pasada no han parado de preguntar por bañadores y bikinis de niñas (que como han empezado vacaciones escolares tienen más tiempo libre) y justamente lo que nos quedan son restos.

Todo esto, bajo mi opinión, son ventas perdidas ya que es un producto que aunque se ha vendido bien durante toda la temporada podría alargarse un poco más y darle más vida. Y está claro que cuando los clientes ven anoraks y cosas de abrigo se quedan asombrados (debido a las altas temperaturas que hace en la calle).

Otros que están de gira mundial son los United Buddy Bears (más información en esta web http://www.buddy-baer.com/

¿Quiénes son estos osos tan pintorescos? Una representación de los 143 países reconocidos por las Naciones Unidas donde varios artistas han realizado un diseño individual para mostrar rasgos y características de su país de origen. La idea nace con el fin de unir y promover la vida y armonía entre los países (dejando de lado la política), de este modo visualizan la visión de un futuro en un mundo pacífico.

No había escuchado nunca hablar de la gira mundial de estos osos que ya llevan viajando desde el 2004 por ciudades como Tokyo, Berlin, Delhi, Buenos Aires, Hong Kong, Sydney…pero he tenido la gran suerte de topar con ellos en un día frío y lluvioso en San Petersburgo.

Qué deciros…es una pasada observar de cerca estos osos de 2m a todo color simbolizando tantas culturas y tantas buenas intenciones a la vez.

Os dejo con un montón de fotos que hice con el iphone.Espero que os gusten!!!
La semana que viene más cositas, tengo mucho que contaros de mi paso por Rusia, mi experiencia como invitado en una boda rusa y mucho más!!! A ver si consigo tiempo!!!

 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador

Besos a todos y felices Rebajas…opsss…feliz semana ^^
 
Albertito el Rastreador

Pd: espero veros este viernes en la fiesta de graduación de Artidi!!

El Rastreador
De Rebajas y Gira mundial
, 5.0 out of 5 based on 2 ratings