Mi diario
Montar una casa en 3 días

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Bienvenidos a la cuenta atrás……. Tengo 3 días para montar una casa y con el generoso presupuesto de menos es nada…..

Categoría: Mi Diario

Me explico mejor. La madre de mi pareja tiene una casita en un remoto pueblo maravillo, llamado Campo López (Campico) En este pueblo mi pareja veraneaba todos los veranos y según él ha pasado uno de los mejores momentos de toda su vida (espero que no se refiera a novias jejeje).

cas1 mi diario
Categoría: Mi Diario

Me explico mejor. La madre de mi pareja tiene una casita en un remoto pueblo maravillo, llamado campo López (Campico) En este pueblo mi pareja veraneaba todos los veranos y según él ha pasado uno de los mejores momentos de toda su vida (espero que no se refiera a novias jejeje).

cas1 mi diario

En el Vivian sus abuelos y era una escusa perfecta para ir a visitarlos y disfrutar del encanto que supone veranear en un pueblo de solo 25 habitantes.

cas2 mi diario
cas3 mi diario

Hace 3 años compraron esta casa fruto de una oportunidad y pensando en recuperar esos recuerdos añorados hemos decido habitarla, así también aprovecharemos la oportunidad para que nuestros hijos estén en un lugar tranquilo, sano y donde podrán ver que una gallina es un animal que pone huevos (ya me entendéis)….. Ah otra cosa que me gusta del pueblo es que se le puede robar minutos al tiempo para poder disfrutarlos en soledad o acompañada

cas4 mi diario
cas5 mi diario

Cuando fui por primera vez me sorprendió el cariño que tenían al cementerio y el hecho de que todas las reuniones nocturnas se hicieran a su alrededor, cigarrillo en mano mirando las estrellas y explicando anécdotas vividas de la niñez……. ¡Guau es un cementerio! Y yo he visto muchas películas de terror…… tendré que acostumbrarme

cas6 mi diario

La verdad es que me lo paso bien cuando voy, te cuidan, te miman y es de agradecer, en la ciudad eres un numero que apenas conoce tu vecino…..

Pero aunque sea así que no me quiten mi Barcelona, sus calles, su cultura, diseño, su mentalidad, su diversidad….. Que haría sin ella

Hasta aquí todo fantástico…. Lo malo es que la casa está en Murcia casi nada, esto significa 7 horas de camino. Nos vamos mañana y llegaremos el martes, en total 5 días pero 2 se quedaran en el viaje.

Pero lo que más me gusta de este viaje es el RETO que tenemos, decorar la casa en 3 días y con presupuesto 0. Para conseguir tenemos trastos viejos de mi madre, restos de otros traslados y lo mejor… Nuestros 2 mejores amigos… si si a esos que dejamos tirados el día de su boda por que nos olvidamos y eso que estábamos en la mesa presidencial si si a esos… esos que queremos tanto… un poco de diversión combinado con trabajo puede ser una gran fiesta.

Aquí podéis ver fotografías de esta bonita casa…. Bueno aun falta un poco para llamarla así… Pero todo llegará, nosotros pondremos las manos y la ilusión, ikea pondrá el resto…. Por cierto espero que sea poco

cas14 mi diario
cas15 mi diario
cas16 mi diario
cas17 mi diario
cas18 mi diario
cas19 mi diario
cas20 mi diario

Es una lástima que la distancia sea un inconveniente… Podrían visitarnos familiares o amigos y disfrutarla juntos… Aun que no importa así os echaremos de menos o no porque allí tenemos a Fini una chica encantadora, divertida con la cual siempre tengo algo de qué hablar o con Luci una compañera de cenas y bailes nocturnos… Prepararos chicas que allí vamos a echarnos unas risas…

cas21 mi diario

Nunca sabes lo que pasará en un viaje o en el día a día….. Lo único que sé es que solo se vive una vez y hay que ser feliz… Esto es lo que intentaremos estos días cumplir retos, pegarnos unas risas y mañana dios dirá…

cas22 mi diario

El que quiera ver el resultado del reto o ver como nos divertimos en las fiestas del pueblo os espero la semana que viene… Un abrazo y no olvides que tus amigos son tu fiesta, pero que tu eres tu mejor amigo así que cuídate y mímate por que TU LO VALES.

cas23 mi diario
firma tedise mi diario
Mi diario
Montar una casa en 3 días
, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mi diario