La Moderna
Kristi Malakoff y el origami

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
Ester Perich (la moderna)
Escaparatista y visual merchandiser, alumna Artidi
Soy siete veces mas fuerte que tu y siempre estoy de buen humor!

Esta semana os traigo algo que me tope por internet buscando inspiración.

Categoría: La Moderna

Es una técnica que uso mucho últimamente para que me vengan ideas, a veces estoy tan colapsada que no hay manera de sacar nada claro y razonable de mi mente. Lo que hago es me voy al buscador Google y escribo palabras, relacionadas o no con lo que busco, lo primero que se me ocurre. Entonces miro imágenes y mas imágenes, las guardo y luego las repaso a ver si tienen sentido.

ori1 la moderna

Categoría: La Moderna

Es una técnica que uso mucho últimamente para que me vengan ideas, a veces estoy tan colapsada que no hay manera de sacar nada claro y razonable de mi mente. Lo que hago es me voy al buscador Google y escribo palabras, relacionadas o no con lo que busco, lo primero que se me ocurre. Entonces miro imágenes y mas imágenes, las guardo y luego las repaso a ver si tienen sentido

ori1 la moderna

ori2 la moderna

ori3 la moderna

ori4 la moderna

Y es así como me encontré a esta asombrosa artista.

ori5 la moderna

Se llama Kristi Malakoff una Canadiense con un arte un tanto peculiar. En casi todas sus obras intenta expresar el comportamiento de enjambres o manadas. Hace trabajos asombrosos con papel, con sellos, esculturas de luz y lo que mas me impacto es que hace origami con dinero…..el dinero no esta para eso….aunque el resultado es increíble!!.

ori6 la moderna

ori7 la moderna

ori8 la moderna

ori9 la moderna

ori10 la moderna

ori11 la moderna

ori12 la moderna

Bueno esta semana no os voy a poner manualidades para el hogar, pero a lo mejor esto os sirve como punto de partida para empezar algún proyecto. A veces la inspiración aparece cuando no la buscamos y eso me hace pensar que la inspiración va unida a la relajación.

Buen fin de semana mis pequeñ@s saltamontes!!!!

La Moderna
Kristi Malakoff y el origami
, 4.0 out of 5 based on 4 ratings