Tiendas de niños en Madrid

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos hoy no os hablaré de mis sentimientos, o inquietudes,os hablare de donde comprar para nuestros peques en Madrid así que continuaré el post de la semana pasada sobre tiendas creativas de niños ya que en cierto modo los niños y la creatividad van muy ligados y forman parte de mi dia a dia y probablemente del vuestro, es mas todo individuo sigue teniendo un niño en su interior aunque no queramos admitirlo el cual quiere salir fuera y expresarse peró muchas veces ya sea por miedo no queremos soltarlo, yo creo que una buena forma de aflorar nuestra creatividad podria ser sacar nuestro niño del interior y dejarlo actuar en este hermoso telón llamado vida. ¿Qué opináis vosotros?

Categoría: Tiendas/escaparates

Vamos a sumar una nueva tienda a nuestro directorio de tiendas preferidas de Madrid para niños. Este nuevo descubrimiento se llama Delight y Tobias, su dueño, nos invita a todos a pasarnos por el Barrio de las Letras para conocer a los pequeños habitantes que residen en sus estanterias a la espera de que tú les des un nuevo hogar.

tm1 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas/escaparates

Delight Madrid, juguetes a todo color

Vamos a sumar una nueva tienda a nuestro directorio de tiendas preferidas de Madrid para niños. Este nuevo descubrimiento se llama Delight y Tobias, su dueño, nos invita a todos a pasarnos por el Barrio de las Letras para conocer a los pequeños habitantes que residen en sus estanterias a la espera de que tú les des un nuevo hogar.

En Delight encontraremos juguetes y decoración para habitaciones infantiles pero también complementos y detalles para los adultos así que la visita puede resultar doblemente interesante

tm1 tiendas escaparates

tm2 tiendas escaparates

La verdad es que te puedes pasar horas mirando sus estanterías repletas de preciosos muñecos. Entre ellos destacan, especialmente, los de la marca Barefoot, unos muñecos entrañables hechos a mano y que seguro no te dejarán indiferente con sus birllantes colores y telas estampadas. Como tampoco podrás dejar de achuchar a sus Hickups, unos muñecos blanditos y suaves hechos con punto.

Y para decorar y dar un toque diferente a las habitaciones de los niños nada mejor que los divertidos vinilos de Chispum. Ya hablamos aquí de ellos a propósito de sus medidores pero en Delight podréis encontrar un montón de diseños más.

tm3 tiendas escaparates

Por último, no me gustaría olvidar los productos de Hey Sign porque soy una gran fan del fieltro. En Delight podemos encontrar puffs y alfombras muy alegres elaborados con este material. Sus diseños tienen formas muy sencillas, dejando como protagonistas a los colores. Las alfombras son sólo siluetas de animales, coches, o balones y los puffs simples cubos, todos ellos elementos perfectos para complementar habitaciones alegres pero no recargadas.

tm4 tiendas escaparates

Delight
C/Santa María 25
28014 Madrid
Telf: 91 369 20 85
Horario:
De lunes a sábados de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Sueños Polares, lo más trendy para niños

Otra tienda para soñar en el centro de Madrid, en uno de los barrios más trendy de la capital, Chueca.

Sueños Polares es una tienda de ropa, calzado y accesorios para bebés y niños de 0 a 16 años. Para hablar un poco de su filosofía os voy a dejar aquí la presentación de su web, una manera muy divertida de explicar como son los padres y niños que compran en Sueños Polares:

“Aquí encontrarás lo que buscas solamente si buscas ropa de calidad, tejidos orgánicos, lanas que no pican … si eres atrevido y no te importa lo que los demás opinen sobre tus gustos, si tu imaginación vuela a la hora de combinar prendas. Nos gustan muchas cosas, te las iremos contando poco a poco, hoy te diremos que nos gustan los niños con botas y los gatos con gafas, los niños que saltan, y los mayores que conservan los sueños.”

tm5 tiendas escaparates

tm6 tiendas escaparates

En Sueños Polares encontraréis las marcas más modernas del momento que podemos encontrar en todas las revistas de tendendia para niños como Bobo Choses, FUB, Finger in the Nose, Stella McCartney, Pequeño Tocón, Yporqué… pero también otras desconocidas para la mayoría traídas en exclusiva desde diversos puntos del planeta como la francesa las delicadas Goldbelgium y Monsieur Cucú o la minimalista marca sueca Tuss.

Entre sus complementos encontraremos un gran surtido de pañuelos y fulares de Erfurt o Kidults&Co, las preciosas botas de agua de Bergstein o Hunter, o las carteras y accesorios de la marca Bakker made with Love de la que hablábamos hace poco… ¿recordáis las preciosas zapatillas con estampado japonés? Son las Bensimon Barker de esta marca francesa y puede que muy pronto estén en Sueños Polares!!!

tm7 tiendas escaparates

Además, entre las maravillas que podemos encontrar en esta tienda están las bicicletas de aprendizaje Earlyrider, unas pequeñas obras de arte realizadas en madera y llegadas directamente desde Inglaterra.

Y para evitar todo peligro a ciclistas y skaters los cascos Nutcase con sus coloridos y modernos diseños dejarán contentos a hijos y padres.

tm8 tiendas escaparates

Sueños Polares
C/Regueros 10,
28004 Madrid
Telf: 91 308 66 75
Horario:
De lunes a Sábados de 11:o0 a 20:30

Tiny Toy, una juguetería diferente

Un nuevo descubrimiento en jugueterías nada convencionales. Su nombre es Tiny Toy y se encuentra situada en Las Rozas, al norte de Madrid.

En esta juguetería podréis encontrar juguetes muy especiales traídos de todos los rincones del mundo siguiendo tres principios: originalidad, respeto por el medio ambiente y respeto por los trabajadores que han creado esos juguetes. Como podéis ver los responsables de Tiny Toy, Natalia y Pablo, además de creatividad y buen criterio a la hora de seleccionar sus productos tienen muy claro los valores que quieren transmitir a los niños.

tm9 tiendas escaparates

tm10 tiendas escaparates

En las estanterías de Tiny Toy podemos encontrar los dulces muñecos de la marca francesa Moulin Roty, los divertidos juguetes en foam de Rubbabu para los más pequeños o los andadores y balancines de madera de Moover Toys. También encontramos viejas conocidas como la marca Djeco, de la que ya os he hablado en varias ocasiones.

Una de mis marcas favoritas, y que he descubierto gracia a esta juguetería, es Lilliputiens. Esta marca belga tiene una gran deiversidad de productos para bebés menores de 36 meses, aunque también tiene algunas cosas para niñoas más grandes como carteras para el cole y cosas de decoración. Lilliputiens es una explosión de color que me encanta, con personajes tan graciosos como Walter el dragón, Simón el erizo o Arnold el hipopótamo…

Tampoco os podéis perder las marionetas hechas con retales de lana de Margaret Nathon, son preciosísimas.

tm11 tiendas escaparates

Además de juguetes y algunos objetos de decoración, Tiny Toys ofrece una selección de literatura infantil entre la que podréis encontrar libros para leer, dibujar, recortar, etc, y una estupenda colección de disfraces fabricados es Europa.

El local de la tienda es estupendo, amplio y muy luminoso, con una gran protagonista… su casa verde de madera, un lugar para jugar y descubrir, porque como su slogan anuncia “ésta es la juguetería más divertida del mundo mundial”.

tm12 tiendas escaparates

Tiny Toy
C/ Módena 4, El Soho de Európolis
28232 Madrid (Las Rozas)
Telf: 91 626 62 68
Horario:
De lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 11:o0 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Älva, ropa para niños de colores

Es un pecado que a estas alturas todavía no haya añadido Älva a mi lista de tiendas para niños de Madrid.

Älva fue una de las primeras tiendas que conocí en Madrid con una oferta diferente para los niños. De ésto hace ya mucho tiempo porque Eva Fuentes comenzó esta aventura hace 5 años. Desde entonces, esta tienda no ha parado de sorprender hasta convertirse en un imprescindible para los padres que buscan una alternativa más moderna para sus hijos.

¿Qué podemos encontrar en Älva? Fundamentalmente ropa para niños de 0 a 8 años, aunque también accesorios, algunos juguetes y detalles para decorar.

tm13 tiendas escaparates

tm14 tiendas escaparates

En esta tienda encontraréis todas las marcas que habitualmente vemos en las revistas de tendencias como Katvig, Finger in the Nose, Mini Rodini, Yporqué, Limo Bebé, etc. También podréis encontraros con viejos conocidos como la Jirafa Sophie o los vinilos de Chispum.

Si has visto alguna prenda o accesorio que te haya sorprendido en alguna revista de moda o blog, pásate por Älva porque casi seguro que aquí lo encontraréis o, si no es así, Eva sabrá como encontrarlo.

Por cierto, Älva también dispone de tienda online y una cuenta de Facebook muy activa

tm15 tiendas escaparates

Älva
C/San Andrés 17,
28004 Madrid
Telf: 91 523 23 99
Horario:
De lunes a jueves de 11:0 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Viernes y sábados de 11:00 a 20:30