Tiendas de niños en Barcelona

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Las tiendas de Barcelona más modernas y sorprendentes para niños. Una selección de establecimientos de puericultura, decoración, juguetes o moda infantil que destacan por sus propuestas diferentes.

Categoría: Tiendas/escaparates

Hoy, nos vamos hasta Barcelona para hablar de Lotta, una tienda que merece estar entre nuestras favoritas sin lugar a dudas.

beb1 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas/escaparates

Lotta

Hoy, nos vamos hasta Barcelona para hablar de Lotta, una tienda que merece estar entre nuestras favoritas sin lugar a dudas.

beb1 tiendas escaparates

Lotta, cuyo nombre es en honor del personaje Pippilotta (Pipi calzas largas), es una tienda abierta, que invita a entrar y curiosear en sus estantes y modernos percheros. En ella podemos encontrar ropa para niños de hasta 12 años, todo con un estilo muy moderno y desenfadado.

Entre la cuidada selección de marcas podemos encontrar las conocidas y tan de moda Bobo Choses o Mini Rodini, pero también otras que me han sorprendido como Beau Loves, Le Toit de la Lune para bebés o la coloridad Dis une coleour..

También podemos encontrar complementos como la marca española Yohi&Olivia o las pequeñas joyas vintage de Little Creative Factory entre otras.

beb2 tiendas escaparates

En Lotta también hay objetos de decoración y juguetes, pequeñas cosas que nos permiten crear todo un universo para nuestros hijos donde desarrollar su imaginación y sentirse cómodos. Desde luego no pueden faltar los preciosos cojines de Bibu o las casitas de cartón de Kidsonroof.

Además, en Lotta, han tenido una idea fantástica, un espacio donde vender de segunda mano la ropa y juguetes que ya han quedado en desuso. Los padres ganan un 40% del precio de venta de las prendas y la tienda hace una selección previa para asegurar a sus compradores que todas las prendas y objetos están en perfecto estado. Una idea estupenda para reciclar prendas y hacer que todo el mundo gane, incluido el planeta

beb3 tiendas escaparates

Lotta
C/Bruc 126,
08037 Barcelona
Telf: 93 207 5 090
Horario:
De lunes a Sábados de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

Diseño escandinavo para niños

Si te gusta el estilo escandinavo en Barcelona puedes encontrar una tienda con una gran selección en mobiliario y decorarión procedente del norte de Europa, Nordicthink.

El objetivo de esta tienda es ofrecer productos con los rasgos característicos de los diseños clásicos y contemporáneos de la mejor tradición del diseño escandinavo: funcionalidad, sencillez y belleza.

Nordicthink también tiene su rincón dedicado a los niños con juguetes, complementos de decoración y accesorios fieles a los principios del resto de la tienda, diseño práctico de calidad.

beb4 tiendas escaparates

beb5 tiendas escaparates

Entre las cosas que podemos encontrar para niños hay artículos de sobra conocidos y marcas ya citadas aquí como Ferm Living a propósito de sus cojines. También podéis encontrar una gran variedad en juguetes de madera y de cartón reciclado.

Lo mejor es que os paséis por su apartado “Kids” aunque yo ya he hecho mi propia selección de preferidos. Algunos de ellos no son cosas propiamente para niños pero son tan bonitas que pueden funcionar a la perfección en una habitación infantil. Ahí va:

beb6 tiendas escaparates

beb7 tiendas escaparates

- Lámpara E27 Socket con soporte y cable de silicona en colores.
- Helicóptero verde de Brio.
- Cojín “Sleepy Dog” de Robin & Mould.
- Colgador rojo con forma de lagarto de Maze.
- Casa de cartón de Kidsonroof.
- Móvil de “ratones y queso” de Flensted.
- Figuras de animales tridimensionales en contrachapado de Lovi.
- Lámpara de pared con forma de árbol de Ferm Living.

Y si vuestro gusto por el estilo nórdico llega también a la moda recordad poseen una tienda online donde poder encontrar ropa.

Nordicthink
C/Consell de Cent 412
08009 Barcelona
Telf: 93 245 68 66
Horario:
De lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 11:00 a 14:00

Suit Beibi Barcelona

Suit Beibi es un pequeño paraiso para los padres en busca de artículos prácticos y divertidos. En esta tienda de Barcelona para niños encontraremos montones de cosas de ésas que te atrapan al primer vistazo.

Entre sus productos mis favoritos, sin duda, son todos los artículos de menaje en melamina: vajillas, cubiertos, tapers, bandejas, vasos… todo con colores brillantes y estampados de flores o lunares.

beb8 tiendas escaparates

beb9 tiendas escaparates

En Suit Beibi también podemos encontrar objetos de decoración como lámparas, cojines, pufs, pompones, móviles o las populares letras decorativas para los cuartos de los más pequeños.

Disponen de una amplia gama de cajas de almacenaje en rafia con forma de casa. Ésta puede ser una buena solución para mantener el orden en su habitación y además un complemento perfecto para la decoración.

beb10 tiendas escaparates

Entre su gama de accesorios para niñas hay un gran surtido de horquillas, diademas, bolsos, pañuelos y monederos. También encontramos complementos para preparar la llegada de nuestro bebé como baberos, chupeteros o peluches y doudous ¿recordáis los trapitos llenos de etiquetas?

Suit Beibi dispone de dos locales de venta al público y, para los que no estemos cerca de Barcelona, podemos encontrar gran parte de sus artículos en su tienda online.

beb11 tiendas escaparates

Suit Beibi (Sarrià)
C/Benet i Mateu 52
08034 Barcelona
Telf: 93 205 72 60
Horario:
De lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 11:00 a 14:00.

Suit Beibi (Galvany)
C/Santaló 60
08021 Barcelona
Telf: 93 200 03 34
Horario:
De lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 11:o0 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Nice Things Mini Barcelona

Para las madres que les guste la marca de moda y complementos Nice Things ya sabrán que esta firma ha ampliado su oferta con una línea para niñas de 0 a 14 años. Nice Things está especializada en ropa para mujer y desde hace un año, más o menos, también ha querido vestir a sus hijas con el lanzamiento de Nice Things Mini.

El estilo de esta marca de ropa es muy femenino y romántico, con colores matizados y cierto aire vintage. Ese mismo estilo se ha trasladado a la ropa de las más pequeñas de la casa con la posibilidad ahora de vestir igual que mamá.

beb12 tiendas escaparates

Todas las tiendas de Nice Things cuentan con un rincón “mini” con ropa para niña y bebé pero en el barrio de L’Eixample, en Barcelona, podemos encontrar una tienda especializada en la línea para niñas de la marca. En esta tienda de la calle Valencia podemos encontrar ropa de niña desde su nacimiento hasta los 14 años. También cuenta con una amplia gama de accesorios y una línea de material escolar con mochilas, cuadernos, estuches, etc.

El ambiente de la tienda es muy agradable, moderno pero a su vez con continuos guiños al “desván de la abuela”. Podemos encontrar paredes decoradas con pequeños recuerdos, marcos antiguos realzanado algunos modelos de la colección y percheros de estilo retro.

La marca ha anunciado que este año lanzará su tienda online por lo que Nice Things Mini ya estará al alcance de todos, vivas donde vivas.

beb13 tiendas escaparates

beb14 tiendas escaparates

Nice Things Mini
C/Valencia 254
08007 Barcelona
Telf: 93 18 02 717
Horario:
De lunes a sábados de 10:00 a 20:30.

Nobodinoz, diseño para niños en Barcelona

Nobodinoz es una tienda fundamental si quieres saber cuales son las últimas tendencias en decoración infantil, juguetes, moda y puericultural.

Este concept store se encuentra en Barcelona y ya cuenta con dos tiendas, en la calle Sénea 9 y en la Calle Mestre Nicolau 8. Para los que no vivamos en Barcelona y alrededores podemos adquirir sus productos desde su tienda online.

En Nobodinoz podemos encontrar los diseños más vanguardistas y las propuestas más arriesgadas en decoración infantil y puericultura. Marcas de todos los países elegidas con un mismo criterio, máxima calidad y durabilidad sin perder nunca de vista el diseño.

beb15 tiendas escaparates

beb16 tiendas escaparates

Entre el mobiliario para niños podemos destacar la moderna línea de cunas de Oeuf, las futuristas tronas de Bloom o el práctico cambiador de pared de ByBO Design.

En la parte de juguetes de Nobodinoz encontraremos antiguos diseños de estilo vintage como la conocida Jirafa Sophie, matrioskas “tente en pie” o la colección de coches de madera. También preciosos muñecos y objetos de decoración de LuckyBoySunday con acabados en tejidos de primera y diseños muy tiernos que parecen hechos a mano.

Por último, no os perdáis su selección de moda infantil, calzado y accesorios porque cuenta con las marcas más punteras del panorama actual: Bobo Choses, Piu et Nau, Soft Gallery, Marc Jacobs, Oeuf y muchas más, todas ellas con propuestas diferentes para vestir a los más pequeños.

beb17 tiendas escaparates

Nobodinoz
C/Séneca 9,
08006 Barcelona
Telf: 93 368 63 35.

Nobodinoz
C/Mestre Nicolau 8,
08006 Barcelona
Telf: 93 200 26 67.

Horario:
De lunes a sábados de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas

Kebonikö, diseños artesanales en Barrio de Gràcia

Kebonikö es una preciosa tienda situada en el Barrio de Gràcia, en Barcelona.

Como su nombre bien indica, en Kebonikö podemos encontrar todo tipo de cosas bonitas y alegres, pero sobre todo, cosas diferentes y muy seleccionadas. Ariadna Martín, dueña de la tienda y creadora de la marca, apuesta por diseñadores fuera de los circuitos comerciales más conocidos y por el trabajo artesanal hecho con mimo. Ella misma diseña joyería textil y accesorios que vende junto a los broches de Lady Desidia, las láminas de Cosas Mínimas y los vinilos de muñecas kokeshi de Poisson Bulle, por ejemplo.

beb18 tiendas escaparates

beb19 tiendas escaparates

Me gusta en especial su selección de artículos para bebés y niños que, aunque no es muy amplia, comparto el gusto al 100% con Ariadna y espero que pronto añada muchos más artículos.

Gracias a Kebonikö descubrí los sonajeros de trapo de Pink Sardine, pero también los preciosos muñecos hechos a mano de June Craft. Los bodies y chupeteros de Tipitipi ya los conocía y soy fan incondicional de esta marca desde hace mucho tiempo

beb20 tiendas escaparates

Kebonikö dispone de tienda online para todos aquellos que no nos podemos acercar a Barcelona tanto como nos gustaría, y un estupendo blog repleto de buenas ideas e inspiración

Kebonikö
C/ Penedès 3, Bajos 1ª.
08012 (Gràcia) Barcelona
Horario:
Los lunes de 17:00 a 20:30
De martes a sábado de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

Disculpad las molestias, me gusta que los jueves sean personales pero esta semana he estado ocupada con muchas reuniones y por esta razón este jueves no hemos podido tener un artículo en el apartado “Mi diario” la semana que viene tendremos uno que seguro que será de vuestro agrado y os recompensaremos al de esta semana, Os esperamos