Estilizamos clasicamente?

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Saludos, en el post de hoy podreis observar dos Estilismos muy clasicos que han causado mucha sensacion, uno de ellos para una campaña de Prada y otro para HyM

Categoría: Moda

“Think of it like Grease”, se llama asi la secion de foto para la campaña publicidaria de PRADA.

esti1 moda

Categoría: Tiendas / escaparates

Estilismo Steven Meisel 2012 For PRADA

“Think of it like Grease”, se llama asi la secion de foto para la campaña publicidaria de PRADA.

Colores pasteles, perfectos coches antiguos y una estación de servicio en EE.UU. Estamos en septiembre con un delicioso cielo azul. Esto es el escenario perfecto para las películas de los años 50 en lo Estados Unidos y Meisel consigue perfectamente esto resultado. Disfrutadlo……

esti1 moda

esti2 moda

esti3 moda

esti4 moda

esti5 moda

esti6 moda

Anna Dello Russo accesoriza HyM

Las colaboraciones de H&M con diseñadores famosos siempre son de los sucesos más esperados tanto por la prensa como por nosotros, los emocionados compradores. Nombres como Karl Lagerfeld, Alber Elbaz, Mary Katrantzou y Sonia Rykiel han participado en este tipo de esquema, uno que vemos replicado por tiendas como Macy’s y más popularmente por Target.

La cadena sueca vuelve a sorprender invitando a Anna Dello Russo, la editora de moda de Vogue Japón, bloguera y fashion icon, a crear una colección completa de accesorios que incluye zapatos, joyería, bolsos, lentes de sol y un maletín de viaje. El estilo barroco, uno de los trademarks de esta famosa editora, se ve permeado en la serie. Podemos ver piezas chunky en materiales brillantes con incrustaciones de piedras, donde dominan los tonos turquesa y dorado.

esti7 moda

esti8 moda