Escaparates modernos y misteriosos

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Saludos, en el post de hoy podreis observar dos escaparates muy cuiriosos, uno de ellos formado por 64 ipads y otro en que mezcla animales salvajes, mitologia y fondos misteriosos y terrorificos a ver que os parecen

Categoría: Tiendas / escaparates

Para celebrar la salida de Noche de la Moda. Fueron creados escaparates para la prestigiosa tienda departamental de la quinta avenida de Nueva York SaksStylelist.com la instalación consistió en una pantalla de 64 iPad, y otro hecho con nueve Apple Cinema Display de 27″ para mostrar el contenido de una forma de streaming, twwet, y las fotos publicadas por los usuarios con el hashtag # StylelistatSaks.

escap1 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas / escaparates

Un escaparate con 64 Ipad para la tienda Saks de Nueva York

Para celebrar la salida de Noche de la Moda (que también será protagonizada por Milán). Fueron creados escaparates para la prestigiosa tienda departamental de la quinta avenida de Nueva York SaksStylelist.com (donde también está la tienda de Apple en forma de cubo) la instalación consistió en una pantalla de 64 iPad, y otro hecho con nueve Apple Cinema Display de 27 “para mostrar el contenido de una forma de streaming, twwet, y las fotos publicadas por los usuarios con el hashtag # StylelistatSaks.

“El IPAD tiene una aplicación especialmente diseñada”, dijo Dan Kenger, director creativo de la Calle del Gin Digital Media. ” Hemos logrado reunir las IPAD, así como garantizar una sincronización perfecta para la producción de fundidos elegantes y comprobar lo que cada dispositivo tenga”

escap1 tiendas escaparates

escap2 tiendas escaparates

escap3 tiendas escaparates

Alexander McQueen Savage Beauty escaparates en Bergdorf Goodman

La nueva exposición Belleza Salvaje de Alexander McQueen. Son dignos de admiración los escaparates Bergdorf Goodman en la 5 ª Avenida très chic.
Bergdorf David Hoey se superó a sí mismo y comparte con McQueen el talento artístico de los legendarios cuentos de hadas visuales con un increíble sentido del detalle.
La primera ventana es un símbolo de Alexander McQueen fuentes de inspiración. Amenazante y macabro – Representado por la armadura, los lobos y esqueletos de aves – se mezclan con mujeres fatales y Romanticismo – las mariposas, las telas femeninas y suaves.

escap4 tiendas escaparates

escap5 tiendas escaparates

escap6 tiendas escaparates

Una pequeña ventana muestra dos embragues Brittania con los emblemas de la Gran Bretaña: la Union Jack y la realeza. Apasionado por su tierra natal, McQueen dijo: “Como un lugar para la inspiración, el Reino Unido es el mejor en el mundo. Estás inspirado por la anarquía en el país. ”

escap7 tiendas escaparates

El halcón que se eleva sobre el maniquí recuerda la pasion de McQueen por Isabel Tocad compartida por el nido del halcón.

escap8 tiendas escaparates

Volvamos al romanticismo y dejamos atrás la bruja mala para encontrar las princesas encantadoras que nos invitan a una tierra de flores de cera fundida y cuernos.

escap9 tiendas escaparates

Alexander McQueen volvió a sus raíces escocesas para crear esta colección: Recordó h, y las viudas de los soldados que murieron en la batalla de Culloden contra los británicos en 1746, lo que explica la inspiración del siglo XVIII.
El diseñador se inspiró en las Maldivas en aquel año. Si se mira de cerca, es posible ver las huellas digitalmente mejorados con mantas de características, serpientes y otras criaturas exóticas.

escap10 tiendas escaparates

Las zapatillas estan inspiradas en Atlantida y son las que lleva Lady Gaga en el video Bad Romance con todo el conjunto cuernos y vestido.

escap11 tiendas escaparates

escap12 tiendas escaparates