Interiorismos lujosos

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Saludos, en el post de hoy podreis observar dos interiorismos completamente de lujo, uno de ellos en un barco y otro en que el principal material es la madera espero que os gusten

Categoría: Decoracion
int13 decoracion

Categoría: Decoracion

Por el amor a la madera

La madera es única y universal a la vez. Ningún otro material está tan profundamente arraigado en la historia, la cultura y la vida de los seres humanos en todo el mundo como la madera, sin embargo, cada pieza de madera es única.

El tono del color, textura, durabilidad, flexibilidad y la calidad de sonido incluso de diferentes especies de árboles se han desafiado a los artistas, arquitectos, diseñadores, constructores y artesanos desde hace miles de años.
Aún hoy, nada se compara con la madera en la versatilidad o la belleza, así que es genial ver cómo los diseñadores y arquitectos de hoy en día siguen teniendo el reto de la madera, para usarla de forma creativa e interpretar los diseños elegantes y modernos.

La gente busca un entorno tranquilo, la simplicidad y el minimalismo para calmar sus nervios crispados y para contrarrestar la sobrecarga visual constante a la que nos enfrentamos. La calidez de la madera y la belleza natural funciona de maravilla para crear un sentido de equilibrio y calma.

La gente también busca alternativas sostenibles, opciones eco-amigables, soluciones más ecológicas. Cuando de cosechar, gestionar y utilizar de manera sostenible se trata, los bosques siguen siendo la fuente del material más grande en la tierra.

Cada día, nos encontramos con imágenes fantásticas de un uso residencial, casas de recreo, mobiliario, terrazas y patios, donde las cualidades de la madera están perfectamente adaptados a las necesidades de los usuarios y los requisitos de los alrededores.

En el comercio minorista y la hostelería, la madera también está causando impacto.

En los complejos turísticos, balnearios y hoteles, la madera se está convirtiendo en el material de elección. Como invitados buscamos un refugio, una sensación de estar de vuelta en la naturaleza, tranquilo, los complejos turísticos están respondiendo con las estructuras de entramado de madera, interiores de madera y soluciones sostenibles que también lucen fabulosos.

int1 decoracion

int2 decoracion

int3 decoracion

int4 decoracion

int5 decoracion

int6 decoracion

int7 decoracion

int8 decoracion

int9 decoracion

int10 decoracion

int11 decoracion

Numptia súper Yate

Todos aquellos que están en el mercado de los mega yates ya estarán familiarizados con el Numptia de 70 metros (229 pies), no hay revista de yates de lujo en el planeta que no haya hablado de él. Algunas de ellas han terminado alocándose con más de 25 paginas donde resuma las imágenes de opulencia y el minucioso control de cada detalle de este monstruo de acero, estructurado en aluminio como residencia flotante.

Y para aquellos que no tuvieron suficiente del Numptia en la prensa impresa, hubo la oportunidad de verlo en el 21a. Monaco Yacht Show en Septiembre, donde fue aclamado como uno de los 100 más destacados megayates en el mundo.

El barco se puso en marcha en abril en Génova, después de un proceso de construcción de tres años. Fue hecho completamente a medida para un anónimo hombre de negocios italiano-americano que lo quería para su familia multigeneracional.

Hay dos cosas muy especificas sobre Numptia que han atraído el interés del mundo de las regatas. Cada aspecto del Numptia fue hecho a medida con lo mejor, la más exquisita calidad del diseño, los materiales, la artesanía y el rendimiento funcional. Incluso en los círculos de megayates este tipo de grandeza y la obsesiva atención a la calidad y el detalle son poco frecuentes.

Otro aspecto fuera de lo común es el hecho de que el dueño seleccionara un constructor de yates relativamente desconocido, Rossinavi de Viareggio para construirlo, y un diseñador también poco conocido Salvagni Architetti de Roma para diseñar los interiores.
Trabajando en conjunto con el propietario Achille Salvagni combina la sensibilidad moderna con toques de lujo tradicionales para lograr una sensación de bienestar. Cada mueble, cada tratamiento de superficie, pomo de la puerta y la bisagra ha sido especialmente diseñada para Numptia. Alfombras de seda tejidas en el Tíbet, el mármol sólido en el baño de vapor, plantas de cuarzo en la cocina, y una mesa de comedor ovalada forrada de plata de níquel clavada de alpaca son sólo algunos ejemplos.

Cuenta con lujosas habitaciones con capacidad para 12 personas e incluye una suite impresionante, una suite VIP, tres camas queen, cabinas dobles y un camarote doble. La suite del propietario dispone de un dormitorio, sala de TV, sala de lectura, y la de ella sus vestuarios y un baño con la bañera de mármol sólido. Numerosas zonas comunes, solarium, una terraza de spa más alojamientos de la tripulación.

Este yate está disponible para el alquiler a través de Burgess por alrededor de 646.000 dólares por semana, y para la venta por un precio no revelado, se rumorea que puede estar alrededor de $ 85 millones de dolares.

int12 decoracion

int13 decoracion

int14 decoracion

int15 decoracion

int16 decoracion

int17 decoracion

int18 decoracion

int19 decoracion

int20 decoracion