Marketing sobre ruedas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Saludos, en el post de hoy podreis observar dos campañas de marketing en las cuales los coches estan presentes espero que os gusten

Categoría: Marketing
coche1 marketing

Categoría: Marketing

Mini-Hinchables

¿Qué se obtiene cuando se combinan lo último del patio de recreo del verano con una marca divertida y fresca que está dispuesta a jugar con vosotros? Se obtiene de tamaño natural convertibles Mini. Juguetes de playa hinchables que son tan divertidos tanto para los adultos como para los niños.

La mayoría de los niños probablemente no tendrán ninguna oportunidad en absoluto de jugar con estos juguetes como el Mini hinchable que es un enorme grito de diversión en una forma irresistible. Este es el mejor accesorio de playa, demasiado grande para el grupo normal, pero no para las aguas cálidas y playas de arena donde las multitudes se reúnen para ver y ser visto.
La gente va a querer que sus amigos sepan dónde están, para que puedan unirse a la diversión.
El Mini hinchable fue creado por Access Agency tras el éxito de la inauguración del Mini Drive-in Cinema para el Countryman nuevo en Italia.

Este hinchable es muy flexible como herramienta de promociones y entretenimiento. También pueden ser usados en diferentes ambientes, no solo en la playa en el verano,aunque para disfrutar del mar y la velocidad, los Mini incluyen tiradores para ser tirados por lanchas o motos acuáticas.

Otros usos que se les puede dar a estos hinchables es: como enormes “globos” para presentaciones de marcas, afuera de salas de exposiciones, promociones de picnic, parques, eventos especiales, tales como Art Basel y otros festivales de gran escala. También son ideales para exhibidores del punto de venta, como accesorios y como decoración.

coche1 marketing

coche2 marketing

coche3 marketing

coche4 marketing

coche5 marketing

coche6 marketing

coche7 marketing

Sephora, en New York

La empresa TCH, creó ACCESS agency con el único propósito de dar a las marcas reconocidas, la oportunidad de ser audaces, para hacer algo más allá de lo que es seguro, más de lo que es fácil, mas de lo que es cómodo, aceptable, estandard, lo suficientemente bueno.

Las empresas que no cuentan con un Steve Jobs como visionario creativo en o cerca de la parte superior, tienen graves problemas para conseguir la innovación de cualquier tipo aprobado o producido. Ideas audaces simplemente no sobreviven en el sistema.

Recientemente, Sephora contactó con esta empresa porque ha querido lanzar un servicio de entrega el mismo día de las ventas en línea en Nueva York. Se diseñó una serie de seis diferentes vinilos que envuelven al MINI y que a su vez hacen girar las cabezas, diseños que realmente se destacan en la concurrida escena de calle de Nueva York, entre los taxis y vehículos de reparto.

Se trataba de causar un gran impacto y un rápido reconocimiento, atención inmediata, un ambiente audaz y fresco, algo que podría generar en la calle zumbido, incluso con sólo seis vehículos.
A Sephora le encantó la idéa, pero al final les pidió diseñar un estilo negro y blanco que estaba en la marca. Una verdadera lástima porque hubiera creado un boom espectacular

coche8 marketing

coche9 marketing

coche10 marketing

coche11 marketing

coche12 marketing

coche13 marketing