Diseños innovadores de bolsos y maletas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Saludos, en el post de hoy podreis observar los diseños de bolsos de lady dior y tambien unos diseños de maletas para que salgais estas vacaciones de viaje marcando un estilo innovador, a ver que os parecen

Categoría: Diseño
dm1 diseno

Categoría: Diseño

LADY DIOR AS SEEN BY

La exposición “LADY DIOR AS SEEN BY” aterriza en Tokio después de pasar por Shanghai y Beijing. Este vento coincide con la reapertura de la tienda de Christian Dior en Ginza, que fue cerrada durante más de cuatro meses para reformar su interior al completo.

Esta exposición comenzó en 2011 cuando la casa francesa dio carta blanca a fotógrafos, cineastas y artistas internacionales para realizar su propia versión del famoso bolso.

El bolso de Christian Dior, hecho de cuero acolchado con el “cannage”, el motivo decorativo característico de la firma, apareció en 1995 y fue popularizado por Diana de Gales, Lady Di, lo que provocó que en 1996 el accesorio fuera rebautizado como “Lady Dior”.

Aunque la primera exposición de Shangai contaba con sólo 50 piezas, en la actualidad la exhibición de Tokyo cuenta con un tercio más de obras, unos noventa trabajos de más de setenta artistas, entre los que destacan David Lynch, Mikael Jansson, Alexi Lubomirsky, Annie Leibovitz, Nan Goldin, Pyvka Arnaud, Bruce Weber, Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Kengo Kito, Wen Fang, entre muchos otros.

La exposición permanecerá abierta al público del 22 de abril al 20 de mayo

dm1 diseno

dm2 diseno

dm3 diseno

dm4 diseno

dm5 diseno

dm6 diseno

dm7 diseno

dm8 diseno

dm9 diseno

dm10 diseno

dm11 diseno

dm12 diseno

dm13 diseno

Recogida de equipajes de Creative by Williams British Handmade

Si quieres ser diferente, incluso en tal cosa ordinaria como el equipaje entonces usted definitivamente debe visitar esta impresionante colección de la mano de Williams británica. Utilizando el mejor cuero Williams británica creo un equipaje de edición limitada a medida, de calidad. Los marcos de latón son producidos por un trabajador del metal con artesanía consumada. Echa un vistazo a esta colección realmente interesante y elija los equipajes a su propio gusto!

dm14 diseno

dm15 diseno

dm16 diseno

dm17 diseno

dm18 diseno

dm19 diseno