Arquitectura marina y decoracion de cocina

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Saludos, en el post de hoy podreis observar que es un post variado ya que invluye una parte de arquitecturay otra de decoracion eso si ¿Por que no juntarlo todo y ser doblemente creativo?, adelante post

Categoría: Diseño
ad1 decoracion

Categoría: Diseño

Creando micro países en el mar

El cofundador de PayPal, Peter Thiel, está promocionando la investigación y propuesta de proyectos de construcción de pequeños países en pleno mar. El multimillonario está trabajando en estrecha colaboración con el Instituto Seasteading para crear naciones soberanas en aguas internacionales, libres de las leyes de cualquier país.

ad1 decoracion

Thiel sugiere que estas islas pueden ser decisivas para “experimentar con nuevas ideas de gobierno.” Algo que, a mi, así de primeras, me da para el hilo argumental de una peli de ficción de ahora.

El caso es que la construcción de estos pequeños países se llevaría a cabo como con las plataforma petrolíferas, que son móviles y suelen pesar unas 12.000 toneladas. Cada estructura puede albergar hasta 270 residentes, que estarían unidos a los de otras estructuras, y así sucesivamente

ad2 decoracion

El objetivo de Seasteading es alcanzar los 10 millones de habitantes flotantes para el año 2050. Por descontado que hay gente que cree que es imposible. Según Thiel:

No hay que tener en cuenta a los pesimistas. Si fuera por mucha gente no se haría nada en este mundo.

Lo cierto es que no es de extrañar esta idea de Thiel, teniendo en cuenta que con PayPal promovió la idea de un intercambio de moneda sin fronteras. Esto vendría a ser algo parecido.

ad3 decoracion

Tu cocinita en el espacio que nunca imaginaste!

En estos tiempos en que las micro-casas o mini departamentos forman una parte más de las opciones a la hora de elegir nuestro espacio, es necesario saber que existen también formas elegantes de acondicionarlo. No porque el espacio al que tenemos acceso sea muy reducido, debemos sacrificar la elegancia, comodidad y equipamiento, aunque es cierto que nuestras opciones dependen en gran medida del presupuesto que disponemos.

Suelen estar hechos de materiales reciclados, y aprovechan al mínimo su espacio, de manera que disponen de todas las comodidades. Sin embargo, cuando encontramos la empresa manufacturera ideal, podemos encontrar un sinfín de posibilidades y materiales. Es muy recomendado, siempre asesorarse de algún despacho de arquitectos, pues siempre existen consideraciones que no están a la vista de todos.

Las siguientes tres imágenes son tres opciones que maneja una afamada empresa, con base en Suiza, llamada Limatec. Mini cocina en metal blanca, la más mini, pero también la puedes tener en madera y colores, si te gusta el color en tu cocina para alegrar esos momentos que te pones manos en la masa a cocinar.

ad4 decoracion

ad5 decoracion

ad6 decoracion

ad7 decoracion

ad8 decoracion

ad9 decoracion

ad10 decoracion

ad11 decoracion

ad12 decoracion