Tengo un corazón rebelde pero débil

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Bienvenidos al interior de un cuerpo humano….. Aquí encontrarás las piezas necesarias para que pueda vivir una vida…. a nivel máquina, pero también encontrarás las herramientas imprescindibles para poder vivir el día a día.

Categoría: Mi Diario

Hoy quiero intentar hablaros de uno del los órganos más importantes de este lugar…. Apodado CORAZÓN….

Un aparato complejo y delicado que nadie sabe cómo tratarlo, ya sea a nivel médico o emocional….. Entonces creo que es imposible que yo pueda hablaros de algo que no se conoce apenas…. pero sí puedo hablaros de mí corazón, de cómo se siente, como es y porqué se mueve cada día sin descanso dándome tiempo a vivir todo lo que vivo diariamente.

cor1 mi diario

Categoría: Mi Diario

Hoy quiero intentar hablaros de uno del los órganos más importantes de este lugar…. Apodado CORAZÓN….

cor1 mi diario
cor2 mi diario
cor3 mi diario

Un aparato complejo y delicado que nadie sabe cómo tratarlo, ya sea a nivel médico o emocional….. Entonces creo que es imposible que yo pueda hablaros de algo que no se conoce apenas…. pero sí puedo hablaros de mí corazón, de cómo se siente, como es y porqué se mueve cada día sin descanso dándome tiempo a vivir todo lo que vivo diariamente.

cor4 mi diario

En éste instante tienes varios frentes abiertos…. Uno es porqué un alumno está en el hospital pasando un mal momento… Recuerdo cuando éste lunes entré a las 10 de la mañana en la escuela, me estaba esperando en la zona de descanso, quería hablar conmigo de su ingreso y de sus ganas de terminar el curso fuera como fuera….. SIN COMENTARIOS. Dicen que con el tiempo te haces más dura, a mí me está pasando lo contrario, esto de ser madre ha hecho que mi interior se debilite y pueda ser más asertiva con las demás personas…. Debe ser que te pones en la piel de otra madre y te aterroriza pensar que pueda pasarte a ti. NO puedo dejar de sorprenderme cómo puede una noticia no directa a mi entorno dolerme tanto….

cor5 mi diario
cor6 mi diario

Pero estoy lejos de la perfección, una parte de mi corazón es rebelde, indomable y reivindicativa…. Nunca me han gustado las injusticias y mucho menos si son a mi familia. Y ahí va otro frente abierto…. Mi padre murió unas navidades hace ya 8 años, salió a pescar y nunca regresó….. Apareció a los 19 días a miles de kilómetros de distancia en Menorca. Fue de Cataluña a Menorca cuando hizo su último viaje….. Que duró es recordar….. Algún día cuando pueda os contaré como viví ese día , una historia digna de película. Os cuento esto porque el sábado 2 de junio voy de boda, no me gustan y no suelo ir a casi ninguna pero esta vez es de un primo carnal y vamos toda la familia.

cor7 mi diario
cor8 mi diario
cor9 mi diario

Hasta ahí bien, el problema es que encontraré a uno de los 2 hombres que ofendieron a mi padre ¿Cómo? Mi padre era un lobo de mar solitario, nunca quería que le acompañara nadie a pescar, aún sabiendo que corría el riesgo, que si le pasaba algo estaría sólo (lo que al final le pasó)…. pero él se sentía LIBRE yendo sólo…. Un día como muchos otros salió a pescar, paró su barco, faenó y cuando se decidió volver el barco no funcionaba, llamó por radio y los que más cerca estaban (estos 2 individuos el Sr. Mac y el Sr. Serra pescadores de Premià de Mar) decidieron no ir a buscarlo….. No importándole la soledad y la impotencia que puede llegar a sentir una persona en esa situación…. lo peor no fue esto, un hombre que los acompañaba ese día escuchó decir POR MÍ YA SE PUEDE AHOGAR…. ¿Qué os parece? Todo porque mi padre era un gran pescador y hacía una de las mejores pescas. Pero aún hay más, mi padre desapareció en el mar 2 semanas después de éste incidente. Oír esto “Con lo que se quiere a un padre” … t´estimo pare.

cor10 mi diario
cor11 mi diario
cor12 mi diario

De esto me he enterado hace 3 semanas…. Me lo han ocultado porque saben que hacer no sé si hubiera hecho algo, pero decir si hubiera dicho y mucho.

cor13 mi diario
cor14 mi diario
cor15 mi diario

Y aquí está mi dilema…. he pensado en escribirle una carta libro a él, al otro y a los hijos de ambos, para que sepan qué clase de personas son y para que los hijos sepan qué clase de padres tienen.

cor16 mi diario
cor17 mi diario
cor18 mi diario

Pero tengo una madre con una clase increíble… me ha hecho prometer que no haré nada… Promesa, claro está, que no he hecho.

Hoy me despido con una pregunta ¿QUE HARÍAIS VOSOTROS?… Yo no sé qué haré…

Recordar que el CORAZÓN es un gran desconocido y el mío no es diferente… un abrazo y hasta la próxima semana….

P.D: Este post lo puedes leer de dos maneras:

Leyendo y viendo las imágenes o sólo leyendo el texto… Así podrás ver dos formas distintas de contar las cosas…

Por muy tristes que estemos, nunca podemos OLVIDAR LA CREATIVAD

cor19 mi diario

firma tedise mi diario
Tengo un corazón rebelde pero débil, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
  1. Tedise, una gran abraçada!!! helado me he quedado…jo meditaría i deixaria pasar les setmanes…a veure que et diu el cor!!! ara actúes amb l’impuls!!! a veure si ens veiem aviat. petons!!! Albert

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mi diario