Marketing frutal y packaging

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Buenos dias en el post de hoy podreis observar 3 campañas de marketing 2 centradas en el packaging innovafdor y una muy frutal.
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Saludos a todos en el post de hoy podreis observar tres campañas publicitarias de diferentes empresas todas ellas aplicando la creatividad como pilar y punto diferenciador

Categoría: Marketing

City Harvest: toneladas de manzanas en el metro de Nueva York

Con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia de su labor, procurando captar fondos para que los camiones de city Harves sigan circulando o conseguir nuevos proveedores de excedentes de comida, la ONG City Harvest Food Rescue Organization ha encargado una agencia para que le haga una campaña.

Categoría: Marketing

City Harvest: toneladas de manzanas en el metro de Nueva York

Cada día se tiran 122.000 kg de comida (270.000 pounds) en la ciudad de Nueva York, pero miles de ciudadanos no tienen para comer.

City Harvest es la primera organización mundial en recuperación de comida, dedicada a alimentar a los hombres, mujeres y niños hambrientos de la ciudad de Nueva York”. Cada día sus camiones recorren la capital financiera del mundo para que esa comida que se tiraría a la basura, sea redistribuida para alimentar a quienes no tienen para comer.

Con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de esta situación y de la importancia de su labor, procurando captar fondos para que los camiones sigan circulando o conseguir nuevos proveedores de excedentes de comida, la ONG City Harvest Food Rescue Organization ha encargado una agencia para que le hacia una campaña.

El formato de la pieza viral es un vídeo “espontáneo” de 30 segundos grabado con un iPhone en una estación del suburbano de Nueva York al que llega un metro sin pasajeros pero lleno de toneladas de manzanas que al abrir las puertas se precipitan por el andén ante la sorpresa de una chica y su novio que la está grabando.

Nueva caja de Puma

Puma y Yves Behar han creado este nuevo packaging para sus zapatillas.
Según el vídeo de Puma pensaron en la forma de cambiar sus cajas llevándoles este proyecto 21 meses para buscar la forma más ecológica de fabricar las cajas llegando a este resultado, con el que según ellos:
- reducen un 65% de cartón,
- ahorran 8.500 toneladas de papel,
- 20 millones de megajoules de electricidad,
- 1 millón de litros de agua,
- y reduciendo su producción de dióxido de carbono en 10.000 toneladas.

Nueva bolsa de Puma que se disuelve en agua

Hace un año Puma creaban un nuevo eco-packaging llamado Clever Little Bag. Pues bien ahora llega la Clever Little Shopper, una nueva eco-bolsa compuesta enteramente de almidón de maíz. La bolsa se descompone naturalmente pasados los 3 meses, o puede disolverse en agua caliente en 3 minutos.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: marketing