Star Wars Parte 1

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Buenos dias en el post de creatividad de hoy trata sobre Star Wars tambien conocido como la guerra de las galaxias en el podremos observar diferentes campañas publicitarias, todas ellas con un toque creativo que se estan llevando a cabo en diferentes países espero que sea de vuestro agrado, solo me queda deciros “Que la fuerza de la creatividad os acompañe”

Categoría: Creatividad
star 1 creatividad todo

Categoría: Creatividad

STAR WARS BURGER

Una de las principales cadenas europeas de comida rápida lanza en Francia una edición especial de hamburguesas inspiradas en Star Wars con motivo del reestreno de Episodio I: La amenaza fantasma en 3D.

Las hamburguesas Dark Burger, Jedi Burger y Dark Vador Burger estarán disponibles a partir de mañana y hasta los primeros días de marzo en la cadena europea Quick, promocionadas bajo el eslogan “Escoge tu lado de la fuerza”. Las dos primeras están inspiradas en Darth Maul y Yoda respectivamente y la última, que resultó ser la más interesante está dedicada a Darth Vader, por lo que se le colocó un colorante vegetal al pan haciéndolo completamente negro.

star 1 creatividad todo

star 2 creatividad todo

star 3 creatividad todo

star 4 creatividad todo

STAR WARS + EVIAN

La diseñadora Mandy Brencys presentó una línea de botellas para la marca Evian inspirada en los personajes de Star Wars que incluye algunos de los personajes más importantes: C-3P0, Chewbacca, R2-D2, Darth Vader y un Storm Trooper. El diseño 3D fue desarrollado por Diego Fonseca y lo más divertido de este concepto es que la forma del envase es de un sable de luz como los utilizados en la saga.

star 5 creatividad todo

PASSAT 2012

La franquicia de Star Wars sigue generando contenido. En este caso el anuncio del nuevo Passat 2012 de VW por la agencia Deutsch Inc.