Quiero mi pueblo

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
HOLA… Estoy escribiendo y me pregunto… ¿quién está ahí?… ¿quién sois?, ¿cómo es vuestra cara?, ¿de qué color tenéis el pelo?, ¿qué os gusta?, ¿inquietudes? o no, ¿cómo son vuestros sentimientos?, ¿que hace que os levantéis cada día? …
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

HOLA…
Estoy escribiendo y me pregunto… ¿Quién está ahí?…. ¿Quién sois?, ¿Cómo es vuestra cara?, ¿De qué color tenéis el pelo?, ¿Qué os gusta?, ¿Inquietudes? o no, ¿Cómo son vuestros sentimientos?, ¿Qué hace que os levantéis cada día?

Categoría: Mi Diario

Cuantas preguntas no….. La verdad es que me gustaría saber… pero no pasa nada, me basta con que estéis ahí un segundo, porque un segundo de la vida de alguien es mucho tiempo y si encima te lo regala es un privilegio….

mi pueblo 10 mi diario

Categoría: Mi Diario

Cuantas preguntas no….. La verdad es que me gustaría saber… pero no pasa nada, me basta con que estéis ahí un segundo, porque un segundo de la vida de alguien es mucho tiempo y si encima te lo regala es un privilegio….

mi pueblo 10 mi diario

Hoy os quiero enseñar un poquito mi pueblo… No es el más hermoso, ni el más limpio, ni el más tranquilo y por supuesto no es le mas grande… pero es donde nací, donde me crié y donde vivo…. El pueblo de uno es como la familia, siempre está ahí para arroparte, mimarte y cuidarte… y si no… sigue siendo nuestro pueblo. Nos sentirnos seguros paseando por sus calles (lo conocemos todo), reconocemos su olor entre 1 millón y a 1000 kilómetros de distancia, estamos y nos sentimos acompañados cuando nos saludan nuestros vecinos o amigos, que más se puede pedir. Que de recuerdos…. tengo de esas plazoletas, de esos bares, del mercado donde con tan solo 2 semanas mi madre me tenía en un cochecito mientras vendía…. Qué decir de las emociones, de ese primer beso a escondidas que te marcan para toda la vida, o de ese enfado con tu mejor amiga que te hace perder 2 kilos del disgusto ooooo de esa fiesta de cumpleaños que no vine casi nadie por culpa del tiempo….. En esta vida, sin los tuyos, sin tus recuerdos y sin esas cuatro paredes que te vieron nacer o en las que vives…. Si no los tienes te sientes perdido , aunque los cambios también te hacen disfrutar de nuevas experiencia las cuales te abren a la creatividad…..

mi pueblo 3 mi diario

Estas son imágenes de la reinauguración del CENTRE L’AMISTAT, un espacio dedicado al cine, al teatro y a todo tipo de actividades lúdicas… en este increíble lugar mi padre y abuelos pasaban horas jugando al domino….. Por desgracia ya no están pero nos queda sus fantásticos recuerdos respirando por sus pasillos.

mi pueblo 1 mi diario
mi pueblo 9 mi diario
mi pueblo 7 mi diario
mi pueblo 8 mi diario
mi pueblo 5 mi diario

En esta fotografía estoy con el alcalde del pueblo, una persona cercana y amigable, estuvimos hablando de colegios, si me lo aprueban mis hijos irán con los suyos.

mi pueblo 6 mi diario

Y en esta estoy con gente que conocí ese mismo día, 2 cuenta cuentos muy simpáticas y a Asier al que no conocí a simple vista, este chico era cliente de la tienda de mí madre, luego con el tiempo trabajo un verano con nosotros… es que tengo una cabeza… mucho pueblo y siempre con prisa sin disfrutar de la maravillas que encierran esas preciosas calles…

mi pueblo 13 mi diario
mi pueblo 12 mi diario

Hoy escribo sobre mi pueblo porque la semana pasada estuve en las procesiones de Málaga. La semana que viene os quiero escribir sobre ella, las emociones vividas, las ideas y curiosidades que me traigo. Por eso no podía escribir sobre esa maravillosa ciudad sin hacer un pequeño homenaje a mi pueblo…. Esto ha sido y es un pequeño bocadito de los que os quiero enseñar de este llamado “mi pueblo”.
Os dejo con un video que tenéis que ver hasta el final…. Es de un pueblo con apenas poco más de 10 habitantes, los cuales quisieron hacer una campaña de publicidad, para darlo a conocer y así poder mantenerlo, un gran ejemplo de creatividad en todo su esplendor. Para que luego digan que no se pueden hacer cosas…. Me encantaría que mi pueblo marcara tendencias en creatividad. Espero que lo disfrutéis como yo, hasta la próxima semana.


firma tedise mi diario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mi diario