- El Faro -
El café, ¿sólo o con leche?

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Hola, como va! El otro día se produjo en España un extraño fenómeno social denominado huelga general. Sí, un acto por el cual la gran mayoría de los trabajadores sale a la calle para protestar mediante la manifestación y la lucha, con el objetivo de conseguir mejorar sus derechos. Y como siempre, no consiguen nada… No voy a dar mi opinión al respecto. Quiero decir, que me parece perfecto que los trabajadores protesten así como que los políticos los sangren, si no, no serían políticos…
Adrián Rodríguez (El Vigilante del Faro)
Diseñador Gráfico de Ártidi
Soy escéptico, práctico, ácido e inmediato. Me gusta viajar, las ciudades (cuanto más grandes mejor), reirme de mí mismo y la paella de mi madre.

Hola, como va!
El otro día se produjo en España un extraño fenómeno social denominado huelga general. Sí, un acto por el cual la gran mayoría de los trabajadores sale a la calle para protestar mediante la manifestación y la lucha, con el objetivo de conseguir mejorar sus derechos. Y como siempre, no consiguen nada… No voy a dar mi opinión al respecto. Quiero decir, que me parece perfecto que los trabajadores protesten así como que los políticos los sangren, si no, no serían políticos…

Categoría: El Faro

Bueno, la cuestión es que estaba yo volviendo del trabajo, cuando al pasar por el centro de Barcelona me tope con un escenario dantesco. Cientos de policías custodiaban las calles, los camiones de bomberos rebentaban la aparente calma con sus estruendosas sirenas y un cierto ambiente tenso inundaba todo el espacio. Ahí pensé: “¿Aquí pasa algo, no?”. Mi sorpresa fue máxima cuando al asomarme a una bocacalle vi como una gran columna de humo se elevaba hacia el cielo. Entonces me di cuenta… tendría que haber hecho huelga, aunque sólo fuera para ver el espectáculo!!!

Categoría: El Faro

Bueno, la cuestión es que estaba yo volviendo del trabajo, cuando al pasar por el centro de Barcelona me tope con un escenario dantesco. Cientos de policías custodiaban las calles, los camiones de bomberos reventaban la aparente calma con sus estruendosas sirenas y un cierto ambiente tenso inundaba todo el espacio. Ahí pensé: “¿Aquí pasa algo, no?”. Mi sorpresa fue máxima cuando al asomarme a una bocacalle vi como una gran columna de humo se elevaba hacia el cielo. Entonces me di cuenta… tendría que haber hecho huelga, aunque sólo fuera para ver el espectáculo!!!

Fijaos como el tipo que graba, primero se queja, pero cuando empiezan a repartir la comida bien que se acerca a ver si pilla algo… Bueno, este es sólo un ejemplo de los muchos disturbios que hubo. Aunque no nos equivoquemos… una parte de los manifestantes si que hicieron cosas feas, aunque no fueron la mayoría. Del mismo modo que también hubo actitudes bastante desagradables por parte de algunos policías.

Bueno, cambiemos de tema. Porque este fin de semana ha sido especial por otras muchas cosas. Echando un ojo por twitter he encontrado algunas reflexiones interesantes. Porque aunque parece que en este tipo de redes sociales solamente se habla de cosas banales y superficiales yo digo que no. Por ejemplo, dos temas tan controvertidos como la muerte y el sexo han sido trending topics durante los últimos días. Aquí he traido una selección:
 
Elige tu muerte:
 
- Sobredosis de McFlurry. #EligeTuMuerte
- #eligetumuerte tirandome en caida libre desde 3000 metros a los 86 años mientras peleo contra chucknorris
- Mas tonto que hacer puenting en una pirámide #Eligetumuerte
- #Eligetumuerte de coma etilico en un concierto de camela
- Elijo la muerte dulce. Es decir, mientras me violan con un Calippo de caramelo. #EligeTuMuerte
- #Eligetumuerte Que mis retinas salgan ardiendo tras el destello de luz que vaya dejando el arco iris de nyan cat.

Atentos. Este video dura 100 horas!!

Yo veo un polvo fácil:
 
- Donde tu ves un tanatorio #yoveounpolvofacil
- Donde tu ves un pastel de manzana #YoVeoUnPolvoFacil
- Donde vosotros veis a Carmen Porter, #YoVeoUnPolvoFácil
- Donde tu ves las duchas de una carcel #yoveounpolvofacil
- Donde tu ves un maniquí de Zara, #YoVeoUnPolvoFácil
 
Como habréis podido comprobar, o la gente está muy enferma, o mi sentido del humor está un poco anticuado. Sea como fuere, cada uno es libre de twittear lo que le apetezca. Y hablando de humor anticuado, hoy os traigo un video con las dos cosas que más me gustan: chicas y caídas. Un clásico que siempre funciona (más de 13 millones de reproducciones!!).

El Vigilante del Faro

- El Faro -
El café, ¿sólo o con leche?
, 5.0 out of 5 based on 2 ratings