Museos de Nueva York

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Nueva York es una ciudad hermosa y mágica. Llena de vida, y de gente…..Es una gran ciudad que destaca por sus calles, restaurantes, edificios, pero también por sus museos. Por eso hoy os presento dos propuestas muy originales y diferentes desarrolladas en dos museos de ésta maravillosa ciudad.
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Nueva York es una ciudad hermosa y mágica. Llena de vida, y de gente….. Es una gran ciudad que destaca por sus calles, restaurantes, edificios, pero también por sus museos. Por eso hoy os presento dos propuestas muy originales y diferentes desarrolladas en dos museos de ésta maravillosa ciudad.

Categoría: Arte

Iluminando el museo

Os mostramos el trabajo de laboratorio de SoftLab en la Noche en Blanco de New York para su proyección en el New Museum. Un importante número de artistas realizaron videos para el evento que fueron proyectados en ese evento.

Categoría: Arte

Iluminando el museo

Os mostramos el trabajo de laboratorio de SoftLab en la Noche en Blanco de New York para su proyección en el New Museum. Un importante número de artistas realizaron videos para el evento que fueron proyectados en ese evento.

softlab 1 arte

Metropolitan Museum of Art

EL Metropolitan Museum of Art de Nueva York, ha inaugurado la exposición dedicada al diseñador británico, Alexander McQueen, que murió en febrero de 2010.
La exhibición muestra un centenar de piezas realizadas por McQueen en sus 19 años de carrera y trata de acercar al público al mundo creativo y a la atmósfera que rodeó al diseñador, mostrando además parte de sus desfiles y presentaciones.
Alexander McQueen fue un “rara avis” dentro del mundo de la moda, que trato influir con sus ideas en la sociedad para que esta cambiara su visión sobre lo que puede ser aceptado o no. McQueen desafió y amplió la comprensión de la moda más allá de lo que todos entendemos y creo con cada una de sus piezas verdaderas obras de arte.

alexander mc queen 1 arte
alexander mc queen 2 arte
alexander mc queen 3 arte
alexander mc queen 4 arte
alexander mc queen 5 arte
alexander mc queen 6 arte
Museos de Nueva York, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: arte